Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya podéis montar en las montañas rusas más espectaculares de Japón

Eso sí, sin levantaros del sofá: los parques temáticos del país nipón han colgado vídeos de sus increíbles atracciones

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Este fin de semana empiezan las vacaciones de primavera en Japón, y con ellas la famosa Semana Dorada. Por desgracia y como ya sabemos, este año no podrán celebrarse sus habituales festividades. Algunos parques temáticos como Yomiuriland, Tokyo Dome City y Hakkeijima Sea Paradise de Yokohama, han querido compartir vídeos de sus atracciones más famosas para que podamos descargar adrenalina desde el sofá. Podremos realizar puenting, sumergirnos en realidad virtual y disfrutar de sus montañas rusas para animarnos un poco. 

Estas son algunas de sus mejores (y más aterradoras) atracciones. 

El Thunder Dolphin de Tokyo Dome City

El Thunder Dolphin no es para débiles de corazón. Solo equiparable a nuestro célebre Shambhala, esta montaña rusa de acero llega a alcanzar velocidades de 130 km/hse inclina hasta 80 grados, y durante el recorrido ofrece una preciosa vista de Tokio. 

La montaña rusa de Hanayashiki

Situado en Asakusa y con casi 170 años de historia, el parque Hanayashiki es el más antiguo de Tokio. Su montaña rusa, que se inauguró en 1953, también es la más antigua de la ciudad. Como está construida conforme a las bases de las atracciones de hace 70 años, puede que no sea la más emocionante, pero sube el volumen del vídeo. Solo alcanza 42 km/h, pero los ruidos y crujidos de la atracción dan más miedo que cualquier bajada en picado. 

Surf Coaster Leviathan en Hakkeijima Sea Paradise

Esta montaña rusa, la Surf Coaster Leviathan de Yokohama, es la única en todo Japón que tiene parte de su recorrido sobre el océano. Los 4 minutos de duración del viaje son emocionantes: te sumerges, caes y giras sobre una hélice de 90 grados, todo mientras ves debajo la extensión del mar. 

Bandit en Yomiuriland

Bandit es la montaña rusa por excelencia de Yomiuriland. La atracción es increíblemente larga: el viaje, que dura 3 minutos, tiene un recorrido por los bosques del oeste de Tokio, y alcanza velocidades de 110 km/h.

El tiovivo de Seibu Yuenchi

Si no eres un fanático de la adrenalina, tal vez esta es tu mejor opción. El clásico carrusel de Seibu Yuenchi puede calmar tus peores nervios. Leones, jirafas, cebras e incluso un avestruz, los animales se alzan desde el suelo, no van sujetos al techo, lo que puede darle un aspecto más realista que los tiovivos a los que estamos acostumbrados.

Últimas noticias

    Publicidad