Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto: Kat Borchart / Sunglass Hut
Foto: Kat Borchart / Sunglass Hut

5 planes luminosos para hacer en julio y ¡unas gafas de sol de regalo!

Os proponemos experiencias 'top' para combinar con las nuevas gafas Sunglass Hut que mejor se adapten a cada plan. ¡Y sorteamos un par a escoger para que triunféis todo el verano!

Time Out en colaboración con Sunglass Hut
Publicidad

Fiestas y festivales que lo petan, visitas guiadas por la ciudad, conciertos al aire libre que coinciden con la puesta de sol... Con la llegada de las altas temperaturas, Madrid se llena de planes y hay un complemento que no puede faltar al salir de casa: las gafas de sol. Y es que en esta época del año los días son más largos y la luz más intensa, pero también son más las ganas de disfrutar al aire libre de la cultura y la alegría de vivir. 

Y para celebrar que Sunglass Hut acaba de cumplir 50 años ofreciéndonos gafas de sol para todos los gustos y todos los momentos, os proponemos cinco planes únicos para este mes de julio en los que no pueden faltar unas buenas gafas. ¡Pero eso no es todo! Y es que también sorteamos unas gafas de sol de la colección exclusiva que Sunglass Hut ha lanzado para celebrar su 50 aniversario y que podréis escoger en una de sus tiendas multimarca de Madrid. 

Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario de participación que encontraréis al final de este artículo (y leer las bases legales), antes del 27 de julio, e iros preparando para poneros vuestras gafas de sol ideales y salir a disfrutar de los mejores planes al aire libre de la ciudad. ¡Os proponemos unos cuantos que no os podéis perder!

  • Qué hacer
  • Ciudad

¿Conocéis el MadBeach Club? Es un nuevo espacio que acaba de abrir sus puertas con una programación para todos los públicos. Ofrecerá planes saludables, didácticos, deportivos y de ocio, así como el de DJ Nano (10 de julio) o Trueno (28 de julio), un torneo de rugby (10 de julio) e incluso festivales como Viva Pop, en el que se unirán tres fiestas en una: Ultrapop, Que trabaje Rita y el Club de las Domingas.Si no sabéis que poneros para estrenar estas nuevas citas de verano, os ayudamos: las Versace Men, unas gafas de sol clásicas que nunca fallan y que aportan ese toque moderno a cualquier outfit.

  • Qué hacer
  • Ciudad

El Madrid de los años 20, la historia de la música en la ciudad, la vida y escena teatral madrileña y el papel de la mujer sobre el escenario, la moda en sus calles y comercios o la evolución de su arquitectura... ¡Estas son solo algunas de las nuevas 25 rutas guiadas que se podrán disfrutar en nuestra ciudad! Forman parte del Programa de Visitas Originales de Madrid y serán un plan perfecto para conocer  a fondo la ciudad.Para esta ocasión os recomendamos las Versace Women: unas gafas de sol atrevidas de los 2010 que siguen siendo un complemento a la última. ¡Que os acompañen y os protejan del sol en vuestras rutas por la ciudad! Serán un 'must' de vuestros 'selfies' en los rincones que descubráis.

Publicidad
  • Música
  • Música

Para un género clásico como es el jazz, unas gafas clásicas como son las Ray-Ban Wayfarer. ¡Qué recuerdos!Fueron una gran tendencia en los años 80 y todavía siguen siendo uno de los modelos favoritos para sacar a pasear. ¿Y si lo hacéis vosotros también este verano?Los Jardines del Campo del Moro vuelven a acoger este verano el ciclo de conciertos 'Jazz Palacio Real', que se extenderán también hasta la Plaza de la Armería del Palacio Real e incluso alcanzarán otros espacios como el palacio real de Aranjuez o el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

  • Música
  • Música

Este julio los madrileños tenemos una cita musical a las 12 de la mañana del domingo en el templete del parque de El Retiro: los conciertos de verano gratuitos que ofrece cada año la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Como ya es habitual en su programación, entre las obras que se podrán escuchar encontraremos piezas de algunos de los grandes compositores de la historia de la música, desde Mozart a Manuel de Falla, pasando por piezas que van desde la música clásica al pasodoble. Exactamente, serán mañanas de clásicos y de piezas icónicas, así que no podemos pensar en otro modelo que no sean las Prada Women de los 2000: unas gafas de sol que resumen las tendencias de esa década, con un estilo clásico renovado.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad