Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bloom
Bloom

Bienvenidos a Bloom, un festín sensorial entre flores (y con un espectáculo a lo Broadway)

Os invitamos a conocer este 'place to be' donde vivir una experiencia en la que la originalidad y la magia se mezclan en cada bocado y nota musical, ¡no os lo perdáis!

Time Out en colaboración con Bloom
Publicidad

En el número 54 de la calle Alberto Aguilera, a mitad de camino entre Argüelles y San Bernardo, se ubica uno de los locales que más enamoran a toda la capital. Uno de esos en los que es difícil centrarse en el plato, porque todo alrededor es precioso. Tonos rosas, estética ajardinada, flores por doquier... y más allá, una carta deliciosa que cubre diversos momentos del día y una propuesta de cócteles que os encantará.

Por la noche, Bloom eleva la noche a nuevas alturas, con la envolvente mezcla de luces, música y baile en sus espectáculos, y con un montón de sorpresas que se suceden a lo largo de cada cena. Todos los jueves, viernes y sábados, podréis participar en un viaje sensorial donde la música, la diversión y la gastronomía se fusionan de manera extraordinaria; en Nochevieja, además, han preparado una velada especial que os enamorará. ¿Estáis listos para vivirlo? Bienvenidos a Bloom, el restaurante de Salvador Bachiller que os dejará sin palabras.

Una Nochevieja única
Bloom.

Una Nochevieja única

Si estáis buscando plan para la cena de Nochevieja, lo habéis encontrado: En Bloom tienen preparada una cena única y un espectáculo sin igual en Madrid, inspirado en Broadway, con bailarines espectaculares y coronado por la voz de una de las cantantes finalistas de La Voz. La fiesta sigue con cotillón premium y una sesión de DJ para que recibáis el nuevo año por todo lo alto. No lo dudéis y reservad vuestra mesa en su web. 

100% desconexión
Bloom

100% desconexión

Cruzar el umbral de Bloom es entrar a un universo paralelo y rompedor. La decoración del espacio está inspirada en el estilo asiático colonial de los años 20 en el que mandan las flores más vistosas y exóticas. Bajar sus icónicas escaleras supone adentrarse en un oasis donde imaginación, disfrute y deleite de los cinco sentidos se engrandecen para que el visitante se sumerja en una experiencia gastronómica inolvidable. No os olvidéis de documentarlo.
Al rico cóctel (con 2x1)
Bloom

Al rico cóctel (con 2x1)

He aquí otra de las grandes apuestas de Bloom: los cócteles, en los que la originalidad marca la pauta. En ellos encontraréis una explosión de creatividad que desafía los límites de lo convencional. Un sabor irresistible que os hará transportaros, sorbo a sorbo, a la sofisticación de otra época. ¡Ah! Y con 2 x 1 a partir de las 23.00 h. Os lo advertimos: cada sabor es una aventura en sí misma. 

Una carta deliciosa
Bloom

Una carta deliciosa

A Bloom se viene a disfrutar del ambiente y la belleza, pero también de la comida. La oferta gastronómica incluye toda una serie de platos caseros y elaborados diariamente, además de una oferta irresistible para la hora del brunch. ¿Recomendaciones? Las flores de alcachofa, el carpaccio de carabinero o la tempura de langostino.

Si os apetece compartir un clásico, la tabla de quesos o de jamón ibérico de bellota son aciertos seguros. Entre los platos principales, nos quedamos con delicias como el tataki de solomillo son salsa de Cumberland, las hamburguesas mexicanas, el sushi de solomillo Wellington o la suprema de salmón con lazos de verduras. Y de postre, hay que probar
 la tarta de zanahoria o el suspiro de pasión, elaborado con mousse de maracuyá. Lo sabemos: se os hace la boca agua. 
Que no pare la música
Bloom

Que no pare la música

¿Qué mejor después de una gran cena que disfrutar de un buen espectáculo y de la mejor música? Los jueves, viernes y sábados, desde las 20h hasta las 2 de la madrugada, Bloom ameniza las cenas con toda una serie de espectáculos exclusivos y los mejores DJs, lo que añade a la experiencia gastronómica aún más sabor. Un ambiente increíble, música en vivo, bailarines y un sinfín de sorpresas que se suceden a lo largo de la noche. Hay que vivirlo. 

La firma de Salvador Bachiller
Bloom

La firma de Salvador Bachiller

Salvador Bachiller es sinónimo de exclusividad y buen hacer. La marca, que nació en los años 40 como una tienda de baúles y maletas, evolucionó en los 70 al incorporar bolsos y complementos de piel. Hoy por hoy, casi todas sus tiendas guardan en su interior impactantes y originales restaurantes que elevan todavía más la experiencia; en Madrid, podrás dar una vuelta por la tienda antes o después de disfrutar de Bloom, un espacio en el que todos y cada uno de los rincones han sido pensados hasta el último detalle para envolveros con su magia, y que además podéis comprar si os enamoran.
Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad