Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Big Food

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Gastronomía y diseño se unen en la primera edición de este revolucionario evento organizado por la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD), con su programa di_food y Oopen estudio de diseño estratégico. La idea de este Big Food Grrrreat Market es dar relevancia a la cada vez más estrecha relación que hay entre la cocina y el diseño (ya sea gráfico, textil, industrial, moda, packaging, de producto, interiores, de servicio, online…) juntando a chefs, restauradores tanto tradicionales como vanguardistas, y productores con un perfil contemporáneo, artesano, sostenible, orgánico y de proximidad; con los más destacados creadores del mundo del diseño donde surgirán sinergias diferentes, innovadoras e inesperadas.

El formato de arranque será la tapa, pero la sinergia estará abierta a la creatividad de las parejas que se formen tras un cuidado proceso de selección en el que estará lo más destacado del panorama gastronómico actual. Desde chefs con estrellas Michelin hasta jóvenes que triunfan con espacios pop-up y/o de streetfood.  ¿Un ejemplo? Un chef crea un bocado y un diseñador el soporte donde degustarlo, el ambiente, la gráfica o por qué no, también la propia tapa.

Big Food se instalará en La Central de Diseño de Matadero Madrid para, además, compartir estas interacciones con el público a través de un singular mercado gastronómico donde se degustarán los resultados. Más de 30 espacios gastronómicos participan en este nuevo concepto, que incluye también talleres, masterclass, conferencias, showcooking, etc.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará