Bio-trans-lab

Qué hacer Gratis
Bio-trans-lab
Foto: Paula Pin Instalando una webcam hackeada en un espéculo para la inspección y el diagnóstico del cuello del útero utilizando el test de vinagre.

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Nos adentramos en las porcelosas aguas del transhumanismo, humanos y máquinas. ¿Por qué nos da tanto miedo ese futuro de ciencia ficción en el que las máquinas van en contra de los humanos? El colectivo Laboria Cuboniks no está de acuerdo, y a través de su manifiesto Xenofeminismo. Una política por la alienación, pone en el centro el potencial carácter emancipatorio de las tecnologías y su uso estratégico para rediseñar el mundo por completo. Éste será el hilo conductor de la sesión abierta al público del taller Bio-trans-lab, en la que se debatirán estos temas con una perspectiva 'xenofeminista'. Poco antes, el Museo Reina Sofía acogerá la conferencia '¿Ingenierxs o hackers? Sistemas tecnológicos y cambio político' de la filósofa xenofeminista Helen Hester.

Publicado

Detalles

También te gustará