Cata de quesos maridada, con Lustau y Vinopremier

Qué hacer
Vinopremier Cata maridada quesos
1/4
Vinopremier Cata maridada quesos
2/4
Vinopremier Cata maridada quesos
3/4
Vinopremier Cata maridada quesos
4/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿Os gusta el vino y adoráis el queso? Entonces, os va a encantar lo que hemos preparado en colaboración con Bodegas Lustau y la vinoteca Vinopremier: una cata de quesos de origen canario maridada con algunas de las mejores referencias de la bodega jerezana por solo 10 €.

Solo para que vayáis abriendo el apetito, os vamos a contar cómo será la dinámica de esta propuesta gastronómica: primero, un ahumado tierno (la apuesta más sutil, para comenzar la velada) acompañado del vermut blanco de la casa, ligero y refrescante; segundo, un curado con gofio (atentos, porque la potencia de sus sabores no os dejará indiferentes) maridado con el Oloroso Don Nuño, con matices avellanados que, si no conocéis, tendréis que descubrir; y, por último, un semicurado con pimentón (el broche con la intensidad perfecta), armonizado con el Viña Herminia Excelsus, un tinto de toques afrutados. 

¿Suena bien? Pues, como se suele decir, mejor sabrá. Será el martes 14 de mayo en Vinopremier. Y no os lo penséis demasiado porque solo hay 50 plazas para esta cita prevista para la víspera de la festividad de San Isidro. Lo que significa que ni siquiera la resaca va a ser una excusa para que os la perdáis. ¿Habéis reservado ya?

Publicado

Detalles

También te gustará