Compra entradas en Time Out

Conciertos, obras de teatro, espectáculos de danza… ¡reservad online y no os quedéis sin vuestras entradas!
Mad Cool Festival
©Juan Perez-Fajardo
Por Time Out Madrid |
Advertising

¿Os habéis enterado de que toca uno de vuestros grupos favoritos en Madrid? ¿Habéis leído las críticas de una obra de teatro y queréis ir cuanto antes? No os preocupéis, desde ahora os echamos una mano para que, además de estar a la última sobre todo lo que ocurre en la cultura de la ciudad, podáis salir a disfrutar. No hace falta que busquéis más, echad un vistazo a todos los conciertos, obras de teatro y espectáculos de danza que podéis reservar ahora mismo con un solo clic ¡y no os quedéis sin vuestras entradas!   

Locales de noche

Sala But

icon-location-pin Malasaña

En pleno barrio de Malasaña se encuentra este espacio para fiestas, conciertos, eventos y espectáculos de todo tipo. Sala de referencia en la capital, cuenta con dos plantas, reservados, dos roperos, una gran pista de baile y un escenario por donde pasan algunos de los mejores grupos que actúan en Madrid. 

Clubs, House, disco y techno

Fabrik

icon-location-pin Fuera de Madrid

Es la discoteca de música electrónica más famosa de Madrid. Se inauguró en 2003 y es considerado como uno de los mejores clubs del mundo. Una enorme pista de baile, zonas vips, 7 barras, un parking en el que hay tanta fiesta o más que en el interior… todo es espectacular en su enorme espacio situado a las afueras de Madrid, entre Humanes y Fuenlabrada. 

Advertising
Clubs

Goya Social Club

icon-location-pin Goya

Más que una discoteca, esta sala tiene un toque clandestino que la convierte en una opción diferente y original de la noche madrileña. Inspirado en clubs de Londres, Berlín y Nueva York, el Goya Social Club es un espacio diáfano donde podrás bailar en su pista desde éxitos comerciales hasta hits alternativos, incluyendo la electrónica y el house entre sus estilos.

Kapital

icon-location-pin Barrio de las Letras

Es sin duda la discoteca más famosa de Madrid. Con siete plantas, desde las que se puede contemplar la pista de baile principal, es el paraíso de los amantes de la fiesta. En cada piso suena un tipo de música diferente, desde el dance y el house hasta el R&B, hip hop y los últimos éxitos radiofónicos. 

Advertising

Opium

icon-location-pin Chamberí

En el antiguo Moma 56 surge hoy la discoteca-restaurante Opium con un concepto más minimalista. Inspirado en su homólogo catalán Opium Barcelona y en majestuosos proyectos como Cavalli Ibiza, esta sala aterrizó en la capital en diciembre de 2014 con dos conceptos diferenciados: la sofisticación de su restaurante y su rompedora discoteca. 

Clubs

Sala Stella

Si sólo tienes tiempo para ir a un club en Madrid, asegúrate de que sea éste. Hubo un tiempo en el que Mondo (jueves y sábados) y Room (viernes) jugaron estilos muy diferentes, pero en estos días que lo más probable es escuchar los mismos registros que hilan electro house, al borde de techno. 

Advertising