El Departamento de Envíos Extraordinarios

Qué hacer Gratis
El departamento de envíos extraordinarios
1/3
El departamento de envíos extraordinarios
2/3
El departamento de envíos extraordinarios
3/3

¿Alguna vez te preguntaste cómo llegan las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos? Cuentan que hay un lugar lleno de sueños en el que se escriben y envían las cartas que viajan hasta Laponia y Oriente. Cada Navidad, este Departamento de Envíos Extraordinarios aparece en una ubicación misteriosa, y en esta ocasión se encuentra en La Arquería, en Nuevos Ministerios.

En este espacio lleno de magia y diversión, los peques de la casa podrán conocer los engranajes que mueven sus cartas que envían por Navidad, probar una máquina capaz de leer los deseos de la mente, conocer al maestro del olfato, descubrir la gran cúpula de los deseos junto a un cartero real… ¡y muchas sorpresas más!

Si queréis llevar a vuestros niños a este mágico espacio, podéis hacerlo hasta el próximo 4 de enero de 11 a 14 h y de 16 a 20 h. Los domingos abre en horario de mañana de 11 a 14 h y los lunes 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Y si no estáis en Madrid por estas fechas o tenéis tiempo de pasaros por La Arquería, en el Miniserio de Fomento, también podéis visitar la web que han creado desde Correos para poder escribir cartas a Papá Noel y los Reyes Magos así como para consultar el estado de envío de las mismas.

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening