Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Paraíso Oculto de Jose Cuervo

  • Qué hacer
Paraíso Oculto by Jose Cuervo
Jose Cuervo
Publicidad

Time Out dice

José Cuervo os invita a una fiesta en una localización sorpresa y al ritmo de Les Castizos. ¡Os explicamos cómo haceros con vuestras entradas gratuitas!

¿A quién no le tienta adentrarse en un Paraíso Oculto? Y si además ese paraíso esconde una fiesta organizada por Jose Cuervo, el tequila mexicano por excelencia, orquestada por Les Castizos, con un espectáculo lleno de energía y música, invitados especiales y actuaciones exclusivas, y todo de forma gratuita, ¡la tentación se convierte en todo un imprescindible!
Será el próximo 10 de marzo, a las 20 h, una cita en un Paraíso Oculto que busca romper con la rutina y con todo lo establecido en un universo misterioso, viviendo al máximo y liberando los instintos que, sin duda, será una fiesta épica. Para haceros con vuestras entradas y vivir esta experiencia solo tenéis que registraros en la web de Paraíso Oculto y esperar instrucciones. 48 horas antes del evento recibiréis un mail con la localización sorpresa a la que deberéis acudir. Y, una vez allí, preparaos para bailar, reír, pasarlo bien y brindar con los mejores Margaritas y chupitos de Jose Cuervo. Preparaos para vivir lo que nunca os habías atrevido a soñar y... ¡no os lo perdáis!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará