Fiesta 10º aniversario Cervezas La Virgen

Qué hacer
Cervezas La Virgen
1/2
Cervezas La Virgen
Cervezas La Virgen
2/2
Cervezas La Virgen

Time Out dice

El 19 y el 20 de junio La Virgen celebra su aniversario en su fábrica de Las Rozas con una gran fiesta. Música, comida y, sobre todo, Cerveza Pura. ¡Apuntáos!

A estas alturas, Cervezas La Virgen no necesita presentación. Fundada hace diez años por César Pascual, Jaime Riesgo, Ana Coello y Javi Cerezo, la marca se ha hecho un nombre de excepción entre todos los amantes de la cerveza artesana, hasta el punto de haberse convertido en todo un símbolo de Madrid. 

Ahora, Cervezas La Virgen cumple diez años. Un aniversario muy especial que sus responsables quieren celebrar por todo lo alto con un selecto grupo de fieles de la marca. ¿Cómo? Con dos fiestas irrepetibles que tendrán lugar en su fábrica de Las Rozas los días 19 y 20 de junio.

La elección del lugar no es casual. La Fábrica de La Virgen que se ha convertido en la Meca de todos los amantes de la cerveza artesana. Allí, además de gestarse cada una de las variedades de La Virgen, tienen lugar habitualmente toda clase de eventos. No podía ser en otra parte. 

¿Y qué va a suceder en La Fábrica de La Virgen? Tendréis que acercaros para comprobarlo por vosotros mismos. Pero os podemos adelantar varias cosas: todo girará en torno a la cerveza, con jarras de un litro, y a la comida, la otra gran apuesta de Cervezas La Virgen. De hecho, lo asistentes podrán degustar un plato especial y único, sólo disponible durante el aniversario, elaborado con un ahumador.

También habrá música en directo, otra de las señas de identidad de sus fiestas. Y no faltarán actividades de todo tipo como juegos, premios... y muchas sorpresas más para celebrar el décimo aniversario de Cervezas La Virgen como merece la ocasión. Reservad vuestra plaza y ¡sumaos a la celebración!

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers