[category]
[title]
Este jardín es toda una sorpresa: más de 7.000 metros cuadrados de plantas y vegetación levantado en lo que fue el antiguo matadero municipal. Se construyó entre los años 1908 y 1928 por el arquitecto Luis Bellido y González. Conocido antiguamente como la Nave de Patatas, el invernadero está restaurado con los estilos decimonónicos de Londres o Viena.
Está dividido en cuatro espacios de 1.200 m², cada uno con su propio microclima. Podréis encontrar dos climas con flora tropical, uno subtropical y uno con plantas cácteas y suculentas. Está distribuido por un crucero central, rodeado de fuentes y cascadas llenas de aves y peces. En total, este espacio alberga 9.000 tipos de plantas.
Junto al invernadero podréis encontrar un espacio de patinaje sobre ruedas, reacondicionado en 2012.
Podéis visitar el invernadero de martes a viernes de 9 a 14 h, y fines de semana y festivos de 10 a 14 h.
Las entradas son gratuitas.
En el Paseo de la Chopera nº 10. Podéis llegar con las líneas de metro 3 y 6 o con las líneas de autobús 6, 18, 19, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 86, 148 y 247.
Discover Time Out original video