Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cementerio Sacramental de San Isidro
Cementerio Sacramental de San Isidro © David J. Gómez

Los mejores planes para hacer durante el puente de Noviembre

Si os ha tocado quedaros en la ciudad, no temáis (o sí). Os dejamos un puñado de buenas propuestas para estos cuatro días. Halloween incluido

Publicidad

Conciertos, un taller gastronómico, exposiciones, una ruta por el cementerio... Con o sin Halloween como telón de fondo, te proponemos varias actividades para que pases un puente de miedo (perdón) sin salir de la ciudad. O casi, porque si quieres hacer una escapada a la sierra para tomarle el pulso al otoño, también tenemos algo que decir.   

RECOMENDADO: Otros planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Cómete la sierra madrileña
  • Restaurantes
  • Española

Seguro que algún día os apetece salir de la ciudad, hacer una excursión. La sierra está a un paso para ver los colores del otoño. Sus bosques están espléndidos pero también las mesas de muchos de sus restaurantes. Os dejamos varias direcciones donde reponer fuerzas tras el paseo sea con un guiso tradicional, una carne de primera o un plato donde la temporada y la creatividad hablan el mismo idioma. 

Os van a dar calabazas
luis carvalhal

Os van a dar calabazas

Este jueves el chef Miguel Vidal, del equipo de Supper Stars, la marca de cocineros a domicilio distribuida por todo el país, imparte un taller (60 € por persona) que tendrá la calabaza como protagonista absoluto. La jornada se celebrará en la sede del proyecto en Madrid (calle Oquendo, 20) y arranca a las 20h.. ¿Queréis saber en qué consistirá el menú?

Publicidad
¡Todos al autocine!
  • Salas de cine
  • Chamartín

Sus responsables ha ido calentado motores con la proyección de 'Zombieland. Mata y remata', y posterior ataque zombie en sus instalaciones (30 de octubre), para dar el golpe definitivo el jueves 31. El año pasado fue un éxito. Así que vuelve la fiesta de Halloween que organizan desde las 20h. hasta las 2.00h con DJ, cementerio de coches, lápidas y hasta la niña de la curva. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad