Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pop-up de Monstera

  • Qué hacer
Monstera
Foto: Monstera
Publicidad

Time Out dice

El 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre, Monstera se planta de nuevo en la ciudad con su pop-up y regalará 300 plantas a lo largo del fin de semana

Los toques coloridos de las plantas dan luz a nuestros hogares y son capaces de añadir alegría y transformar nuestros rincones favoritos. Hay algo que es totalmente cierto: en cuanto das el paso de meter una planta en casa, ¡entrarán muchas más! Son siempre un acierto y una vez te enamoras de su vitalidad es imposible imaginar la decoración sin ellas.
El 30 de septiembre, de 16 a 20 h, y el 1 y 2 de octubre, de 10 a 20 h, Monstera se vuelve a instalar en la ciudad, concretamente en el número 5 de la calle de San Cayetano, para que encontremos en su famosa pop-up las mejores referencias del mundo del ámbito de las plantas. ¡Y también grandes descuentos! Desde su apertura en 2020, Monstera ha ido agrandando su presencia en los hogares de toda España y los ha convertido en pequeñas selvas de interior. Ya han vendido más de 120.000 plantas en todo el territorio y el próximo fin de semana en Madrid es una buena ocasión para descubrir cuál es ese toque natural que le falta a tu decoración.
Ser puntual tendrá premio: como ya ha hecho en otras ocasiones, Monstera regalará una planta a las 100 primeras personas que se acerquen a la tienda cada día. Si son tres días de pop-up, ¡se regalarán 300 plantas! Aprovechad el fin de semana y llevaos color a casa.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará