Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sunglass Hut
Foto: Kat BorchartSunglass Hut

5 planes al sol para septiembre... ¡y uno de regalo!

Os proponemos planes divertidos para septiembre y sorteamos uno para disfrutar al máximo el tiempo de sol: un abono doble para el Festival Brillante. Escoged las gafas que mejor se adapten a vuestro estilo ¡y disfrutad!

Time Out en colaboración con Sunglass Hut
Publicidad

Que la vuelta a la rutina no os pille con la agenda vacía de planes. Septiembre ya está aquí, toca ponerse las pilas y aflojar el ritmo frenético que hemos llevado durante todo el verano. ¡Pero no lo aflojéis del todo! Porque Madrid os espera con un montón de planes durante todo el mes.
A continuación os proponemos cinco muy diferentes para que durante días y días podáis disfrutar del aire libre, del arte de la ciudad, de su historia y de buena música. Y para celebrar que Sunglass Hut acaba de cumplir 50 años, no solo os traemos un sexto plan de regalo, también sorteamos unas gafas de sol de la colección exclusiva que Sunglass Hut ha lanzado para celebrar su aniversario y que podréis escoger en una de sus tiendas multimarca de Madrid.
Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario de participación que encontraréis al final de este artículo (y leer las bases legales), antes del 20 de septiembre, e iros preparando para poneros vuestras gafas de sol ideales y salir a disfrutar de los mejores planes al aire libre de la ciudad. ¡Os proponemos unos cuantos que no os podéis perder!

  • Qué hacer
  • Ciudad

¡Uno de los planes que más lo ha petado este verano en Madrid y que serán el mejor truco final para terminarlo! El Mad Beach Club es un nuevo espacio que ha abierto sus puertas con una programación para todos los públicos con planes saludables, didácticos, deportivos y de ocio. Y todo, en el imponente Escenario Puerta del Ángel, a tan solo unos minutos andando de Madrid Río o del metro de Puerta del Ángel. Un espacio al aire libre con un aforo de 3.500 personas. Para un plan como este nada mejor que las modernas Oakley Gibson de los noventa, esa década que tanto está de moda. ¡Sus colores llamativos os enamorarán!

  • Arte
  • Arte

Pinturas, muebles, relojes, porcelanas, dibujos, lámparas, esculturas, armas y armaduras, textiles, libros, monedas y objetos arqueológicos. Esto es todo lo que podréis ver este septiembre en el Palacio y Museo Cerralbo... ¡y de gratis!
Aprovechad la ocasión para visitar las estancias de este edificio clásico que todavía conserva la decoración original de su época. Unos espacios donde se desarrolló la vida cotidiana y social de sus primeros moradores, el XVII marqués de Cerralbo, don Enrique de Aguilera y Gamboa y su familia. ¿Qué mejor que las clásicas Ray-Ban Wayfarer de los ochenta para un plan de época? Unas gafas retros con toques modernos para convertiros en los reyes y reinas del palacio.

Publicidad
  • Arte
  • Chueca

¿Os apetece pasear entre instantáneas?
Durante todo septiembre la Fundación Mapfre acoge una 
gran retrospectiva de Judith Joy Ross en la que explora el archivo fotográfico que la artista ha ido desarrollando durante los últimos 40 años. Una obra centrada en el retrato que marcó un punto de inflexión en este género.
¿Qué gafas de la nueva colección de Sunglass Hut irán de lujo para este plan? Pues las Prada Woman, chic, modernas y que nunca pasan de moda. ¡Lo vais a petar tanto como Roy Ross!

  • Arte
  • Arte

Si todavía no lo habéis aprovechado, no esperéis más: visitad los museos estatales de Madrid. Durante todo el verano se han podido visitar sin pagar un duro y podréis seguir haciéndolo durante todo septiembre. ¿A qué museo iréis?
Podréis escoger entre el Museo Arqueológico Nacional, el Sorolla, el Museo del Romanticismo, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Cerralbo y el Museo de América. 
Y para rodearos de tanto arte y recorrer la ciudad para no perderos ningún museo participante en esta gran oportunidad: ¡unas gafas molonas!
La Versace Men de la nueva colección 50 aniversario de Sunglass Hut son perfectas: de los setenta con aires retro muy marcados, una montura clásica y unas lentes naranjas que le aportan un toque moderno.

¡EL PREMIO!

Un festivalazo de regalo
Foto: Festival Brillante

Un festivalazo de regalo

Os hemos preparado un premio muy musical: ¡un abono doble para el Festival Brillante! Un festival nuevo que tendrá lugar en Chapinería los días 24, 25 y 26 de septiembre y que contará con las actuaciones de artistas tan top como Los Planetas, Panda Bear, Sen Senra, Ed Maverick, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente o Ikram Boulum.
¿Qué os parece disfrutar de este premio con un look nuevo? Pasad por cualquier tienda Sunglass Hut y escoged las gafas de sol que más os gusten de la colección exclusiva de su 50 aniversario. ¡Forman parte del premio!
No os lo penséis más: podéis participar hasta el 20 de septiembre leyendo y aceptando las bases legales.

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad