0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes con descuentos para celebrar el Día de la Madre

El domingo 3 de mayo dale a tu madre el homenaje que se merece e invítala a comer a uno de estos bonitos restaurantes sin gastarte un dineral

Nuestras madres se merecen siempre lo mejor, eso es así. Después de habernos aguantado durante años, de haber accedido a nuestros caprichos y soportado nuestras rabietas (maldita adolescencia)… ¡se merecen todo un homenaje! Y el Día de la Madre es el momento perfecto para dárselo, acompañado de un regalo bonito y original. Hemos seleccionado 15 restaurantes que además de servir unos platos deliciosos tienen descuentos para este día tan especial. ¡Daos prisa y reservad porque las mesas vuelan!

Canela Fina

Su nombre es ya una jovial carta de presentación, una arriesgada declaración de intenciones. Pero sus propietarios están convencidos de lo que tienen entre manos. Tras la buena acogida de El rincón de Candela (Arturo Soria), se zambullen en el centro financiero de la capital con la etiqueta de especialistas en carnes rojas y pescados frescos y con el inevitable reservado que exige una zona de negocios. Antes de firmar ese acuerdo, su rodaballo salvaje o el casi omnipresente steak tartar respaldarán una comida que seguramente arrancó con alguno de sus entrantes de corte clásico.

Leer más
Chamartín

La Buena Sidra

Solo el nombre ya da una buena pista sobre lo que vais a encontrar en este restaurante, ubicado a escasos pasos de la Plaza Mayor y la de Oriente. Aquí apuestan por la cocina tradicional asturiana, con platos como el cachopo de ternera, la fabada asturiana y las fabes con almejas. En La Buena Sidra uno puede transportarse a un auténtico chigre, en el que hasta los celiacos pueden disfrutar de gran parte de la oferta gastronómica como los pasteles de oricios, el lacón con patatas cocidas y pimentón o los estupendos cortes de ternera Xata Roxa.

Leer más
Austrias

Brasserie Atelier Belge

Fue el primer referente de la cocina belga en Madrid desde su apertura en 2011. Se ha identificado con la modalidad hostelera de las brasseries, una palabra que significa cervecería en lengua francesa arcaica. Se trata de establecimientos habituales en el medio urbano parisino o en las poblaciones de la región fronteriza de Alsacia. Caracterizados por el tono familiar de sus platos y cierta informalidad ambiental, su vocación por la cerveza, la aproxima claramente a la hostelería de Bélgica, el país con más marcas de cerveza de todo el mundo.

Leer más

Poncelet Cheese Bar

El templo del queso en la ciudad. Si eres un fanático del producto, no puedes perderte este restaurante de aire escandinavo (y pequeño jardín vertical), dueño de una excelsa cava donde guardan más de un centenar de variedades. Muchos de sus platos parten del queso o lo incluyen en sus salsas o aderezos. Espléndida bodega para acompañar.

Leer más
Centro

Paralelo Cero

Dado el desconocimiento de la cocina ecuatoriana, la mejor puerta de entrada a este exotismo andino es su menú degustación, una mezcla de sabores tradicionales actualizados, creatividad en el emplatado y fusión con ingredientes mediterráneos. Tres espacios multiplican su oferta culinaria: barra, mesas altas y comedor. Atractiva bodega.

Leer más
Barrio de Salamanca

Al Punto

El restaurante Al Punto es un restaurante abierto recientemente en Madrid, con grandes e innovadoras recetas, cuidando todos los detalles. Ofrece cocina mediterránea con toques de otros tipos de cocina. El gusto por la decoración y cocina se juntan en un magnífico restaurante. En su carta puedes encontrar deliciosos arroces, una gran variedad de pescados y carnes, postres caseros y un gran abanico de vinos. Todo con los mejores productos, sabores y texturas. El entorno interior con los techos vistos, las paredes cubiertas de mimbre con una luz en su interior, le proporciona una gran calidez al entorno.

Leer más

Grazie Mille Kitchen Bar

Grazie Mille Kitchen Bar es un restaurante italiano situado justo en el corazón de Madrid, en la calle Mayor. Su principal objetivo se basa en hacerte descubrir el estilo de vida italiano sin moverte de Madrid,  poniendo el alma en su ambiente, servicio y por supuesto en sus platos. En su carta se presentan unos 75 platos como sus famosas pizzas de impasto a la Napolitana elaboradas con ingredientes directamente traídos de Italia; sus saquitos de pasta fresca rellenos de queso, peras y miel; su burrata pugliese con toques de trufa negra o su risotto rosso alla pescatora, todo un clásico de la cocina italiana.

Leer más

Maldeamores

El restaurante Maldeamores se encuentra ubicado en el barrio de Chueca, Madrid. Se trata de un excelente restaurante especializado en cocina fusión que logra sorprender mediante la mezcla de las mejores recetas tradicionales con gastronomía moderna. Su propuesta culinaria destaca por convertir platos tradicionales en auténticas creaciones vanguardistas. Debemos destacar el bacalo confitado sobre pipirrada, el tataki de atún rojo con salsa de pimientos dulces y el solomillo de ternera con salsa de higos.

Reservar ahora Leer más

Café Colón Madrid

El restaurante Café Colón Madrid se encuentra situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de Plaza Colón y del Museo de Cera. Se trata de un restaurantante que ofrece un tipo de cocina tradicional mediterránea e internacional. Su carta destaca por su calidad y selección de los productos. Entre sus especialidades podemos encontrar platos como verdinas con bogavante, arroz a banda, fideuá de marisco o tartar de salmón con langostinos y cama de aguacate, entre muchos otros deliciosos platos mediterráneos.

Reservar ahora Leer más

La Kitchen

Este restaurante se encuentra en el barrio de Chueca, contado con una decoración muy original en la que el comedor está integrado en lo que asemeja una bodega con arcos y bóvedas, iluminación especial que lo convierte en un restaurante cargado de encanto, con unos platos excelentes tanto para la vista como para el paladar. La Kitchen cuenta con todas la comodidades. Destaca sobre todo la calidad de todos los platos, elaborados por su equipo de cocina seleccionando los mejores productos de temporada para ofrecer una fresca propuesta gastronómica.

Reservar ahora Leer más
Mostrar más

Críticas y valoraciones

0 comments