Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los musicales que no te puedes perder este 2020

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Anastasia, el Musical
CC

Los musicales que no te puedes perder este 2020

Dicen que, en cuanto a musicales escénicos, Madrid es la tercera ciudad más importante del mundo, después de Londres y Nueva York. ¿Lo comprobamos?

Por Bouchra Afrikh
Advertising

Para los amantes del teatro y la música, Madrid es una buena opción. A diario, por las calles de la ciudad, miles de transeúntes entran y salen de los grandes (y pequeños) teatros. La cartelera teatral madrileña es una de las más completas de Europa. Una oferta cultural que nos tiende la mano y nos obliga a consumir este mundo mágico del teatro musical. Aquí os presentamos las obras musicales que no os podréis perder este año. ¡Tomad nota!

RECOMENDADO: Las exposiciones de 2020 que no te querrás perder 

 

Los pilares de la tierra
Teatro Nuevo Apolo

Los pilares de la tierra

El musical basado en el superventas 'Los pilares de la tierra' aterriza en la cartelera de Madrid en octubre de 2020. Es ya uno de los estrenos más esperados de este año. Su innovador concepto teatral creado por los productores del 'El médico' ha traído últimas tecnologías que invitan al público sumergirse en la Edad Media del siglo XII.

El Rey León
CC

El rey león

¡Hakuna matata! No os contamos nada nuevo si os decimos que 'El rey león' es, desde hace ya algunos años, uno de los atractivos turísticos de Madrid y visita obligada para los amantes de los musicales. Cuenta con cientos de críticas positivas y un éxito aplastante. Su puesta en escena elaborada y colorida, con cebras y jirafas y ese sol protector que nos ilumina con su luz y calor, despierta pasiones.

Advertising
Anastasia, el Musical
CC

Anastasia

El teatro Coliseum es el afortunado de acoger esta increíble obra que tiene embelesados a grandes y pequeños. Sí, hablamos del musical Anastasia. Basada en la historia de los Romanov, nos transporta a un mundo mágico donde los sueños se puede hacer realidad.

We Will Rock You
Shutterstock

We will rock you

Teatro Musical Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, Moncloa-Aravaca

El famoso musical del icónico grupo Queen vuelve por fin al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío con un aire renovado. Ambientada en un futuro distópico, 'We will rock you' narra la historia de un rebelde que hará posible el regreso de la música a través del rock y restablecerá la libertad que tanto ansía la sociedad.

Advertising
Billy Elliot
CC

Billy Elliot

'Billy Elliot' se despide de Madrid tras tres temporadas de éxito. Este montaje fue premiado como Mejor Musical en los Premios Broadway World el año de su estreno en Nueva York y obtuvo el récord de semanas como número uno de la crítica. Todavía tenéis un mes para velro. Se mantendrá en la cartelera teatral hasta marzo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising