Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatro Cofidis

  • Teatro
  • Sol
Publicidad

Time Out dice

Tras la imponente fachada del edificio que un día albergó al histórico Teatro Alcázar o a la vieja sala Trianon Palace, podemos encontrar hoy el Teatro Cofidis, uno de los espacios escénicos que, desde Grupo Smedia, integramos con orgullo en nuestra cartelera, con muy especial atención al teatro de variedades, a la comedia premiada nacional e internacional, al teatro en inglés.

El actual Teatro Cofidis es uno de los enclaves más populares y representativos de la cultura y del ocio que podemos encontrar en el centro de Madrid, en la calle de Alcalá. Abrió sus puertas por primera vez allá por los inicios de 1925 con una representación de opereta, género muy del gusto del público de aquellos años.

Detalles

Dirección
Alcalá, 20
Madrid
28014
Transporte
Sevilla (M: L2)
Horas de apertura
Según cartelera

Qué ocurre

El Brujo. El alma de Valle Inclán

Rafael Álvarez, más conocido como El Brujo, regresa a los escenarios para rendir un poético y cómico tributo a Ramón María del Valle-Inclán. Un monólogo donde profundiza en el modernismo, la estética y la historia del arte.

Ilustres ignorantes

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales.

Publicidad
También te gustará