Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piso de estudiantes con azotea a reservar en Airbnb
AirbnbPiso de estudiantes con azotea a reservar en Airbnb

8 Airbnb en Madrid perfectos para estudiantes

Madrid es ciudad para estudiantes y estos alojamientos están pensados para que la disfrutes y la descubras

Editado por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Acabas de llegar a la ciudad, estás aquí para estudiar y no sabes dónde alojarte. Te debates entre barrios llenos de vida, como La Latina o Chamberí; otros cuya noche es legendaria, como Malasaña o Chueca; y te llama mucho la atención el encanto del Centro y el ajetreo de la Gran Vía. Por su ubicación, por su tranquilidad, por estar bien comunicados o por tenerlo todo a mano, estos Airbnb de Madrid son perfectos para estudiantes.

RECOMENDADO: Los mejores Airbnb en Madrid.

Para estudiantes con alma de turista
Airbnb

1. Para estudiantes con alma de turista

Porque puede que los estudios sean los que te hayan traído hasta Madrid, pero eso no quiere decir que no quieras disfrutar de la ciudad y de todos los encantos que tiene por ofrecerte. Por su ubicación, junto a la Plaza Mayor, este apartamento, amplio y luminoso, es el alojamiento que buscas para una estancia en la que se mezclen el placer y la obligación. Dispone de una amplia cama de 1,80 metros, despliega una decoración moderna y colorida, presume de balcones y en esa zona de estudio, integrada por una coqueta mesa de madera, es posible que los apuntes te parezcan menos apuntes.

El piso para reunirlos a todos
Airbnb

2. El piso para reunirlos a todos

Situado cerca de la Universidad Complutense, en este Airbnb de Madrid para estudiantes, encontrarás una habitación en un piso compartido. Es grande, con cama doble, mesa para el estudio, baño privado, un amplio armario, wifi y televisión. Aunque para ver la televisión te recomendamos que vayas al salón, punto de encuentro de los diferentes inquilinos y donde nacen muchos de los planes que se ponen en marcha en este alojamiento. Ya sabes, conocer gente abre puertas a otras realidades. Además, cuenta con cocina completamente equipada, zona de lavandería y hasta un gimnasio, en el que podrás mantener esa rutina deportiva que tan bien te sienta.

Publicidad
Como tu habitación de adolescente
Airbnb

3. Como tu habitación de adolescente

No es una habitación sin más. Es una de las 16 habitaciones que encontrarás en Estuhome, una residencia de estudiantes femenina situada en Moncloa, muy cerca del Parque del Oeste y de Ciudad Universitaria. Cama individual, escritorio junto a la ventana, luz natural y un amplio armario. Como volver a tu cuarto de adolescente. Las duchas del alojamiento se encuentran en la zona común; igual que el comedor, donde sirven desayunos y comidas; y que su atractiva azotea, en la que desconectar de las horas de estudio en alguna de sus tumbonas y desde la que disfrutar de las vistas de Madrid. Un buen punto de partida para familiarizarse con el skyline de la ciudad antes de lanzarse a descubrirla.

La habitación para vivir Madrid
Airbnb

4. La habitación para vivir Madrid

Céntrica, en pleno Barrio de Las Letras, junto a la plaza de Antón Martín. Muy cerca también de la Puerta del Sol, La Latina o el Museo Reina Sofía. En esta habitación, coqueta y acogedora, encontrarás un refugio en el que combinar horas de estudio con tiempo para descubrir Madrid. Forma parte de un piso compartido y dispone de todo lo que necesitas para una estancia en la ciudad: cama, armario, mesa de escritorio, wifi y la tranquilidad que le da el ser una estancia interior en la que lo único que se cuela es la luz del patio interior. El ruido, en cambio, se queda fuera.

Publicidad
La cultura siempre a mano en este apartamento
Airbnb

5. La cultura siempre a mano en este apartamento

No es para menos, si tenemos en cuenta su ubicación. Y es que esta encantadora buhardilla se encuentra muy cerca del museo Reina Sofía. También del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Si esto ya está llamando tu atención, espera a saber que en este apartamento encontrarás, además de una zona en la que poder dedicar horas al estudio, un coqueto patio interior amueblado, así como un espacioso salón pensado para tu desconexión, una cama de esas que te capturan nada más acostarte y el encanto indiscutible de los tejados a dos aguas con vigas de madera vista.

Aquí se terminan tesis
Airbnb

6. Aquí se terminan tesis

O trabajos de fin de máster, se dan los últimos repasos a una oposición o a un examen de fin de carrera. No es para menos. Este Airbnb en Madrid es perfecto para estudiantes que necesitan tranquilidad para concentrarse. Silencioso, bien comunicado y con un dormitorio en el que la cama pone la dosis de descanso y la mesa de trabajo invita a no dejar nada para mañana. La desconexión definitiva se produce en el salón o, por qué no, saliendo a dar una vuelta. Porque sí, este piso se encuentra, además, en pleno centro de la ciudad. Situado entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, te bastará un paseo para alcanzar la Gran Vía, la Catedral de la Almudena o el Palacio Real.

Publicidad
La vida entre clase y casa
Airbnb

7. La vida entre clase y casa

Es coqueto, íntimo, cálido y acogedor. El tipo de estudio que resulta sencillo convertir en tu hogar. El lugar al que uno está deseando volver tras pasarse el día de clase en clase. Le basta y le sobra una estancia para contenerlo todo: sofá, cama, armario, mesa, cocina y televisión. Súmale a eso su excelente ubicación. Céntrica a más no poder. Junto a la Puerta del Sol, a un paso de la plaza de Cibeles y de otros lugares de interés turístico, que siempre conviene tener a mano cuando aparecen las visitas. También te pillarán cerca barrios como el de Malasaña o Chueca, donde uno sabe cuándo empieza la noche, pero no cuándo la termina.

¿Quién se resiste a un patio con hamaca?
Airbnb

8. ¿Quién se resiste a un patio con hamaca?

Sí, tú estás en Madrid para estudiar. Lo que sea: un curso de idiomas, un máster, de Erasmus o para una oposición. Pero también estás en Madrid para disfrutar. Este apartamento logra el equilibrio perfecto: un dormitorio en altura, con el encanto que eso supone; zona con mesa para trabajar, porque, insistimos, tú has venido aquí para estudiar; salón con un sofá de esos en los que hay hueco para varios invitados; y un patio interior que te pedirá a gritos que te permitas desconectar de los apuntes, aunque sea de vez en cuando. O bien, que te tumbes con ellos y continúes con tu repaso en esa tentadora hamaca.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad