0 Me encanta
Guárdalo

A3bandas 2015: las exposiciones imprescindibles

Del 11 de abril al 23 de mayo regresa a Madrid este festival en el que artistas, comisarios y galeristas muestran sus mejores proyectos

Por quinto año consecutivo, artistas, comisarios y galeristas, las 'tres bandas' de este rico entramado, acercan el arte a público y coleccionistas. Un total de 22 galerías participan en esta fiesta artística callejera para la que se realizarán exposiciones y numerosas actividades paralelas, con las que encontrar nuevas formas de expresión, acordes con los nuevos tiempos. Musa Paradisiaca, William Lamson, Nobuyoshi Araki, Nikolai o Alain Arias-Misson son algunos de los artistas que tomarán la ciudad del 11 de abril al 23 de mayo con sus creaciones junto a espacios como 6más1, Theredoom, Espacio Valverde o Mondo Galería.

Además de disfrutar de muestras creadas ad hoc para la ocasión, otro de los puntos fuertes de a3bandas es sus actividades complementarias. Encuentros con comisarios de arte y galeristas, conferencias, recorridos guiados, premios del jurado y del público y mucho más añaden una riqueza a este proyecto que lo convierten en una fecha imprescindible en el calendario artístico del año. Nosotros hemos seleccionado algunas de nuestras exposiciones favoritas, pero no te pierdas su programación completa para estar al tanto de todo lo que proponen.

Críticas y valoraciones

0 comments