0 Me encanta
Guárdalo

Disfruta del aperitivo con BITTER KAS

Time Out Madrid en colaboración con Bitter Kas

Bitter Kas 1
1/2
Bitter Kas 2
2/2

Era 1966. En los tocadiscos sonaba Rock & Roll. Los jóvenes hablaban de paz y los mayores de guerra. En un bar, alguien pidió una nueva y curiosa bebida roja a base de 21 extractos naturales de plantas. Nacía BITTER KAS. 

El clásico refresco que fue creado por encargo de la familia Knörr al Dr. Hausmann, farmacéutico de Barcelona experto en plantas medicinales, quien utilizó la canela, el sándalo y la nuez moscada, junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, para elaborar un aperitivo de sabor único. 

Casi 50 años después parece que nada ha cambiado y aquél sabor continúa siendo tan único y misterioso como su fórmula. 

Esta es la historia de BITTER KAS, una marca que ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones y este verano vuelve con fuerza a teñir de rojo las soleadas terrazas de Madrid, apostando por su territorio natural: el aperitivo. 

Todo el detalle sobre la ruta de aperitivo BITTER KAS 

La versatilidad de este peculiar refresco hace que sea ideal para tomarlo solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja,  o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, ron o vermut, con las que no dejarás de sorprenderte. 

Si te apetece probarlo no pierdas de vista la bicicleta BITTER KAS. Del 22 de junio y hasta el 3 de Julio, recorrerá los mercados San Miguel y San Ildefonso a ritmo de swing. 

¡Únete y ven de aperitivo con BITTER KAS ! 

A partir del martes 23 y hasta el 28 de junio, la bicicleta  estará en el Mercado San Miguel(Plaza San Miguel, s/n). Aquí, diariamente podréis disfrutar del sabor con más color del verano y degustar sus 5 recetas. 

La semana siguiente, coincidiendo con el aniversario del Mercado de San Ildefonso, la BITTER bici se traslada al Mercado de San Ildefonso (Fuencarral, 47) para que disfrutéis de las propuestas más refrescantes y coloridas con BITTER KAS. 

Así que, si entre todas las cosas de este mundo, descubrís que os gusta el BITTER KAS, no os preguntéis por qué. Por suerte, esto no se elige. 

BITTER KAS, desde 1966 hasta que te guste.

https://www.facebook.com/BITTERKAS.Oficial?fref=ts

Críticas y valoraciones

0 comments