0 Me encanta
Guárdalo

Las peores canciones del verano

Georgie Dann, King Africa, Tata Golosa... Algunos de los culpables de amargarnos la mejor época del año

Desde canciones (por llamarlas de alguna manera) de nueva hornada como la insoportable #SELFIE de The Chainsmokers a temas que han torturado a diversas generaciones (¿quién no ha movido los brazos al ritmo de 'Los pajaritos'?), el verano ha sido tradicionalmente coto de la música (por decirlo de alguna manera) más chabacana.

Con la excusa de la relajación general, se instalan en fiestas populares, carpas y chiringuitos churros musicales que sin ninguna explicación racional llegan a súper ventas. Aunque el número de ejemplares es dolorosamente extenso, hemos hecho una selección de los casos más sangrientos: El tractor amarillo, Paquito el Chocolatero (¡¡¡¡versión King África!!!!), Loca People... y toda la sarta de animales en formato canción del verano que forman 'El venao', 'El canario', 'Los gorilas' hasta llegar al horror máximo: 'Opà, yo viaze un corra'.

Advertencia: Time Out Madrid no se hace responsable de los daños que se puedan derivar de escuchar esta lista. 9 de cada 10 psicólogos recomiendan dejar 5 minutos entre canción y canción, sobre todo en los tramos más duros, como el que une 'Cherry Coke' con 'Chacarron'... ¡Qué no os pase nada!


Críticas y valoraciones

0 comments