2 Me encanta
Guárdalo

Casa Corona: Madrid a pie de playa

Del 9 de junio al 10 de julio Corona te propone que visites la playa de Madrid. ¿Cómo? ¿Pensabas que Madrid no tenía playa? Acércate a Casa Corona y descubre que sí: encontrarás conciertos, moda, gastronomía... ¡Y gratis!

Casa Corona

La propuesta aúna las últimas tendencias en moda, gastronomía, decoración, deporte y música. Se celebrará en la calle San Mateo 15, en un edificio del siglo XIX donde podréis relajaros y disfrutar de conciertos acústicos al atardecer. También podréis hacer talleres, materclasses de moda y muchas sorpresas más: ya os podéis apuntar.

El brunch: nuestra comida preferida

El brunch: nuestra comida preferida

Cada domingo, de 13 a 16 h, en Casa Corona están de brunch. Imagina un buen plato con comida deliciosa, ideal para hacer pasar la resaca (ehem) y para llenar de energía el domingo. ¡Así sí que se acaba bien la semana! No hace falta reservar, y el aforo se completará por orden de llegada.

Conciertos en acústico

Conciertos en acústico

A lo largo de cinco semanas, la música inundará la Casa Corona con artistas que pondrán la banda sonora a los atardeceres de los miércoles y los jueves. Podréis ver, por ejemplo, la banda The Bright que con su último disco han evolucionado (y revolucionado) su folk de raíces americanas. También actuaran Joe La Reina y Viva Suecia, entre muchos otros.

Arte, moda, dibujos: el diseño manda

Arte, moda, dibujos: el diseño manda

En Casa Corona también podréis encontrar artistas como Abe the Ape, con sus talleres de decoración de platos; City Confidential con sus talleres de 'do it yourself' y huerto urbano; Mercedes Bellido y sus ilustraciones o Pedrita Parker y sus inscreíbles monederos. Además, el diseñador Moiséis Nieto impartirá un taller de personalización de 'jeans' y os enseñará a hacer de vuestros viejos vaqueros una prenda única.

Actividades cada día

Actividades cada día

Cada día podréis hacer actividades diferentes: aprender a hacer unos cócteles, charlas del surfista profesional Aritz Aramburu, emisiones en directo del programa de radio 'El hombre que se enamoró de la luna', clases de surf 'indoor' para aprender a surfear sin necesidad de las olas, y yoga para desconectar. Visitad Casa Corona y reservad vuestra plaza: el verano llega a Madrid.

Críticas y valoraciones

0 comments