0 Me encanta
Guárdalo

Festival Symphonos 2015: un viaje en el tiempo

Del 13 al 19 de abril, Conde Duque celebra la primera edición de este festival con conciertos, exposiciones, cine, visitas guiadas ¡y mucho más!

Que Madrid es una ciudad rebosante de vida cultural ya lo sabíamos. Y ahora esta amplia oferta suma un nuevo festival que se celebra en uno de los barrios más en auge de la ciudad: Conde Duque. Del 13 al 19 de abril, diferentes espacios de la zona que forman parte de la Asociación Cultural Conde Duque ofrecerán desde proyecciones de cine mudo con música en directo y aperitivos teatrales, hasta exposiciones originales y conciertos ilustrados, y muchas de estas actividades serán gratuitas.

En esta primera edición, Symphonos 15 propone jugar con el tiempo y retroceder 100 años, hasta 1915, para repasar y revisitar nuestro entorno físico, cultural y artístico. Así, durante una semana conoceremos cómo era la música en Madrid en esa época o cómo ha cambiado la ciudad en este siglo. ¡Mira las mejores actividades que no te puedes perder! Y si quieres más, no te pierdas la programación completa.

Críticas y valoraciones

0 comments