0 Me encanta
Guárdalo

Los 10 mejores bares de ginebra de Madrid

Descubre las mejores coctelerías donde tomar un estupendo gintonic

©Jose Salto
Tatel

Los mejores lugares donde tomar la copa de moda

Arts Club

Un restaurante con vocación artística más allá del plato. Una galería de arte donde se puede comer. Cócteles, copas y buena música. Arts Club conjuga con estilo, desde hace poco más de un año, gastronomía, cultura y ocio en un localazo en pleno barrio de Salamanca. Gran ambiente las tardes y noches y un ciclo artístico que muta con exposiciones temporales. ‘The place to be’ del momento.

Velázquez, 96 – Tel. 91 277 03 65

Leer más

OTTO

Uno de esos locales para ver (y ser visto). Donde saciar el apetito con una propuesta fresca y mediterránea, compartir momentos de ‘afterwork’ o animarse con las primeras copas de la noche. Y todo esto en un espectacular espacio firmado por Tomás Alía, que destila vanguardia en todos sus rincones. De sus paredes cuelgan obras de artistas como Jacinto de Manuel, Gonzalo Lebrija y Pablo Armesto.

Paseo de la Castellana, 8 – Tel. 91 781 09 28

Reservar ahora Leer más

Tatel

Cocina de producto con ADN tradicional y creativa puesta en escena, música en directo, cócteles y diversión. Otro gran espacio donde podéis jugar a vuestro antojo con diferentes posibilidades, que van del ‘afternoon tea’ al ‘brunch’ de los domingos. Un show que se desarrolla en un escenario inspirado en los dorados años 20 y en cuyas paredes podréis encontrar referencias artísticas a figuras como Dalí y Sorolla.

Paseo de la Castellana 36­38 – Tel. 91 172 18 41

Leer más
Castellana

Josealfredo Bar

Si buscáis una coctelería clásica más allá de modas, este es vuestro lugar. Os encantará porque tiene un aire cinematográfico de otro tiempo que le da ese ‘no sé qué’ tan personal. También por su interesante carta de coctelería, ‘gin­tonics’ y combinados bien servidos. Antes de que el cóctel y el gin llegarán para dar guerra, en Josealfredo ya rodaban los mixes de corte clásico americano. Una institución en Madrid.

Silvia, 22 – Tel. 91 521 49 60

Leer más
Sol

Perrachica

Un total de 900 m2 que consiguen trasladarte a otro lugar. Un lugar lejano que no es precisamente Madrid, donde el asfalto sería la arena una playa y en vez de tráfico habría mar. Así es Perrachica, colonial, fresca y acogedora. Un interiorismo que no os dejará indiferentes y una motivación gastronómica que va del desayuno a la coctelería.

Eloy Gonzalo 10 – Tel. 91 737 77 75

Leer más
Chamberí

The Passenger

Uno de los locales más curiosos con los que os podéis topar en el barrio de Malasaña. Como si de un tren se tratara, te invita a sentarte en sus asientos y disfrutar como un pasajero del paisaje en movimiento. Un café, una deliciosa tarta de queso o una buena copa. El ambiente sube de temperatura y decibelios según cae la noche del fin de semana.

Calle Pez, 16 – Tel. 911 69 49 76

Leer más
Malasaña

The Roof del hotel Me Madrid Reina Victoria

Está considerada una de las mejores terrazas de España, algo que, su subís, corroboraréis seguro. Ocupa la azotea de un emblemático edificio de la céntrica Plaza de Santa Ana y refresca las noches veraniegas con cenas y copas a ritmo de DJ. Exclusivo bar, gran panorámica sobre la ciudad y mucho diseño para uno de los espacios estivales más chic de la ciudad.

Plaza Sta. Ana 14 – Tel. 917 01 60 00

Reservar ahora Leer más
Centro

Gin Club

Las espaldas de la agitada Gran Vía esconden algunas sorpresas como esta. Gin Club es un lugar especialmente pensado para devotos de las mejores ginebras, con una selección de más de 40 referencias, que son tratadas con mimo y respeto sobre la barra por manos expertas en esto del ‘gin­tonic’. Música ambiente que no impide la conversación y la posibilidad de pedir cocina a la carta del vecino, y promotor de este espacio, Mercado de la Reina.

Reina, 16 – Tel. 91 521 31 98

Leer más
Chueca

Angelita Madrid

Wine bar a pie de calle y bar americano de vocación clandestina en el sótano. Vino y coctelería que se entienden con la gastronomía como bisagra de dos conceptos que, por otro lado, no se mezclan. Arriba, recetas de tradición acertadamente revisadas, de producto y respeto a la temporada; abajo, de tono internacional y fusión. Cócteles clásicos, creaciones personales y una carta de más de 500 destilados.

Reina, 4 ­- Tel. 91 521 66 78

Leer más
Chueca

Punk Bach

Una ‘brasserie’ ilustre y canalla al mismo tiempo, que conjuga ambos polos en una experiencia gastronómica non-stop en pleno Paseo de la Castellana. Con interiorismo de Lázaro Rosa‐Violán, el concepto comparte espacios de barra, mesas y terraza, a los que asigna diferentes propuestas de cocina. Espejos, lámparas vanguardistas, cócteles, buenas copas, ambiente ‘cool’ y una cuidada selección musical que se transforma con el paso de las horas.

Paseo de la Castellana 74 – Tel. 915 62 09 63

Leer más
Barrio de Salamanca

Críticas y valoraciones

0 comments