2 Me encanta
Guárdalo

Una escapada a las casas rurales con encanto de Madrid

Es posible huir de la gran ciudad y escapar de la rutina a pocos kilómetros de Madrid. Estas casas y hoteles rurales, los pueblos donde se encuentran y los paisajes que las rodean lo demuestran

Estás fuera de la ciudad, respiras aire puro y solo los suaves cánticos de unos pájaros rompen el silencio y la tranquilidad que te rodea. Tus ojos perciben al amanecer la infinidad de colores de un paisaje que, creías, solo existía en los cuentos. Y una leve brisa acaricia tu cara para dejarte claro que el estrés lo dejaste atrás, guardado en un cajón… Ahora despierta, porque a pocos kilómetros de Madrid capital te espera esto y mucho más. Ya sea en la Sierra Norte o en bellos pueblos del sur, te sugerimos estos alojamientos rurales con encanto sin salir de la región que te ofrecerán todo lo necesario para que huyas de tu vida cotidiana y hagas una escapada inolvidable a buen precio.

Casa Rural & Spa La Graja

La Plaza Mayor de Chinchón está considerada como una de las siete maravillas de Madrid y solo por verla merece la pena una escapada a este pueblo del sureste de la región. Una gran opción para alojarse a buen precio y en pleno centro de la localidad es la casa La Graja, que dispone de ocho habitaciones con un encanto rural único. Este rincón de descanso cuenta con un spa cuyo circuito, en una bella cuerva termal, se puede hacer de forma privada. Su servicio de masaje completa la oferta de relax. Sin duda, toda una gran experiencia en un pueblo único.

Reservar ahora Leer más
Madrid

El Encanto del Valle del Lozoya

Su nombre ya señala de primeras su intención de ofrecer un alojamiento en un lugar encantador. Situada en el bello Valle del Lozoya y con un cercano parking gratuito, tiene un total de 16 amplios y completos apartamentos rurales para dos, cuatro y/o seis personas. Su piscina climatizada con cascadas promete buenas sensaciones, así como su jacuzzi privado y su servicio de masaje. Buen punto de partida para disfrutar de la naturaleza que la rodea ya sea en bicicleta, a caballo o a pie. Tranquilidad y relajación en un entorno de aire puro.

Reservar ahora Leer más
Madrid

Las Posadas del Nogal

Esta casa de piedra situada en La Serna del Monte, al norte de Madrid, está gestionada por Rural Living Zone, un grupo hotelero que cuenta con diversos alojamientos rústicos en varios pueblos de la sierra madrileña como Robledillo de la Jara o Braojos. Ideal para grupos, la vivienda cuenta con tres dormitorios y tiene una capacidad máxima de seis personas. Con chimenea, cocina y zona de comedor, la estancia es de lo más acogedora. Su jardín es, además, un espacio ideal para preparar una barbacoa mientras se disfruta de unas vistas preciosas.

Reservar ahora Leer más
Madrid

El Bulín de La Hiruela

Confort e intimidad es lo que prometen estas tres casas situadas en un pequeño pueblo fronterizo al norte de Madrid. Forman parte de una familia de viviendas ‘hermanas’ que la joven empresa El Bulín tiene en varias localidades de la sierra, como Horcajuelo o Robregordo. Las casas ‘Clemente I’ y ‘Clemente II’, que admiten hasta siete personas cada una, y ‘La Fragua’ cuentan con dos plantas y están totalmente equipadas para disfrutar de una estancia especial en La Hiruela. Cada una recibe a sus huéspedes con una cesta de desayuno y disponen de leña para encender la chimenea. ¿Un escondite romántico? Ya lo tienes.

Reservar ahora Leer más
Madrid

Peña Pintada

Este caserón de piedra del siglo XIX, en el encantador pueblo de Cercedilla, es una garantía de éxito para quien quiera pasar unos días de naturaleza en Madrid. Ideal para descubrir el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, está rodeada de grandes árboles y al lado de la montaña, por lo que las vistas son espectaculares. Tiene seis habitaciones dobles y una familiar con decoración rústica y ofrece un catálogo de actividades como cursos de alpinismo y escalada y rutas guiadas a pie o en bicicleta. Está cercana a la estación de tren para acudir en transporte público.

Reservar ahora Leer más
Madrid

Hotel Rural Torreblanca

En el corazón de la localidad de Guadarrama se encuentra este alojamiento rural con seis habitaciones (una de ellas VIP), un bello jardín y un restaurante que sirve comida regional de toda la vida. Las habitaciones son amplias y ofrecen un confort sin igual para lograr un perfecto descanso. Una seña de identidad del hotel son sus dos terrazas: una con carta especial de cócteles y otra con grill, fantástica para probar carnes a la brasa. Buena opción para desconectar de todo.

Reservar ahora Leer más
Madrid

El Torreón de Navacerrada

“Una estancia agradable, personalizada y familiar”. El Torreón de Navacerrada sabe que puede cumplir lo que promete. Diez habitaciones esperan para agradar a todos sus huéspedes que ansían la tranquilidad de la sierra madrileña. En un entorno único y rodeado de pinos, El Torreón tiene de todo: cafetería, restaurante, salón social, parking… Y con una cuidada y detallista decoración para asegurar un descanso merecido. Navacerrada espera… 

Reservar ahora Leer más
Madrid

Almenara Sierra Oeste

Un lugar alejado de casi todo, para quien quiera tranquilidad y desconexión. Este alojamiento está situado a tres kilómetros de Robledo de Chavela y tiene unas vistas fantásticas de su entorno. Dos acogedoras habitaciones, un jardín, una biblioteca y una piscina de hidromasaje al aire libre son razones más que suficientes para acercarse a este alojamiento rural que espera ser descubierto.

Reservar ahora Leer más
Madrid

La Senda del Viento

Preciosa casa rural de los años 40, restaurada en 2005 y abierta como alojamiento turístico en 2012. La vivienda consta de dos dormitorios decorados con mimo y detalle, así como con un salón comedor amplio y acogedor. Resulta ideal para pasar como mínimo un fantástico fin de semana, cerca de la Sierra de La Cabrera y en un pueblo con un encanto como pocos tienen. Varias rutas esperan para ser descubiertas a pie, mientras que el espacio ecuestre del municipio invita a pasar un rato agradable a los amantes de los caballos.

Reservar ahora Leer más
Madrid

Casa del Abuelo

Un negocio familiar es sinónimo de atención, cuidado por los detalles y mimo por hacer las cosas bien. Es lo que ofrece en Villarejo de Salvanés esta casa rural de 1920 y completamente restaurada con tres apartamentos independientes, amplios y con balcón o patio. De cara a los grupos amplios, la casa se puede alquilar completa, ofreciendo así espacio para veinte personas. Un éxito asegurado para reuniones familiares o de amigos. Un restaurante cercano ofrece servicio de comida a los huéspedes que lo deseen.

Reservar ahora Leer más
Madrid
Mostrar más

Críticas y valoraciones

0 comments