0 Me encanta
Guárdalo

Participa en 'The Grand Journey' de Bombay Sapphire en Madrid

Entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre podréis disfrutar de una experiencia multisensorial con gastronomía, cócteles y un viaje virtual por los extractos naturales de los mejores gin-tonics. ¡Os invitamos!

Imaginaos un viaje por todo el mundo, recorriendo con la imaginación campos de limoneros, almendros y lirios. Esto es 'The grand journey' que propone Bombay Sapphire, con una instalación única en Madrid, ​​entre  el 28 de noviembre y el 1 de diciembre en la Fábrica de Tapices.

Será un momento único a bordo del tren de Bombay Sapphire donde podréis probar tres platos inspirados en tres ingredientes claves: la piel de limón, la raíz de lino la almendra.

- Con base de limón podréis probar un platillo con burbujas de limón comestible, paté de limón servido con hojas de este fruto en ligero rebozado, y sorbete espumoso de limón que cambia de color. 

- La originalidad continúa con la almendra, con tres tapas que se servirán con cuencos de terracota comestible confeccionados con cáscara de almendra al horno: churros de almendra salados con jugo vegano; morcilla vegana elaborada con almendra, setas y remolacha, y una última tapa con 'ajo blanco' frío. 

- La tapa de raíz de lino también os sorprenderá. El plato consiste en colocar una vasija sobre la mesa y un jarrón que se trasladará a la mesa con unas flores de cristal en el interior. Cuando toquéis las flores notaréis el aroma y podríes inhalar su esencia. Veréis que el plato se sirve con gelatina transparente que rodea una flor de iris comestible. Un placer para todos los sentidos. 

Además, también podréis probar una tapa de grano de pimienta de Java espectacular: un volcán humeante con el borde comestible lleno de cócteles hechos a base de granos de pimienta, que les aporta un punto picante y exótico. 

Además de la gastronomía con 'The Grand Journey' podréis realizar un viaje virtual por los países y ciudades donde encontramos los aromatizantes o extractos naturales de los mejores gin-tonics: la Toscana, Indonesia, China, Florencia, Marruecos...

Este es un evento exclusivo y sólo se puede acceder por invitación pero podréis conseguir la vuestra en una de las 10 coctelerías madrileñas que participan en la promoción. Atentos a las redes sociales.

Críticas y valoraciones

0 comments