Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
David Lloyd Club Turó
David Lloyd Club Turó

6 actividades ideales para sentirse bien en David Lloyd Club Turó

El club deportivo de la Diagonal, justo en la entrada de Barcelona, es uno de los mejores espacios para hacer deporte, socializar y sentirse bien, tanto solo como en familia

Time Out en colaboración con David Lloyd Club
Publicidad

Mantenerse en forma es un aspecto cada vez más importante de la vida moderna, sobre todo en las ciudades, donde el ritmo de vida nos suele llevar por lugares que podrían dañar nuestra salud. Desde hace tiempo se ha ampliado vertiginosamente la oferta de todo lo que esté relacionado con el wellness: gimnasios, sesiones de yoga, spas… Cada persona es un mundo, y no todos buscamos lo mismo. Pero del mismo modo en que hay gente que sólo necesita una cita para correr, una piscina para nadar o un banco para hacer pesas, también hay clientes más exigentes que buscan algo más completo, y ahí es donde David Lloyd Club Turó tiene un papel importante, porque no estamos hablando de un gimnasio sin más, sino de un club social en el que se cuida tanto la salud física como la mental. O dicho de otra manera: con tu matrícula no sólo obtienes los beneficios de un gimnasio, sino las de un club deportivo con áreas de descanso, reuniones y restauración en los que poder pasar buena parte del día con total tranquilidad. Todo ello sin salir de Barcelona, en un entorno seguro, y con todas las comodidades.

David Lloyd Club Turó es un club ideal tanto para venir de manera individual como para organizar el tiempo en pareja o con el resto de la familia. Por ejemplo, hay muchas actividades durante toda la jornada, y algunas incluso están adaptadas a los niños, por si venís con hijos: a veces, el cuidado de los más pequeños obliga a sacrificar las horas para el deporte, pero esto, como se puede ver, tiene solución. A continuación, os detallamos seis actividades de lo más atractivas de David Lloyd Club Turó, tanto para entrenamientos en solitario como en familia.

Pádel y tenis para todos
David Lloyd Club Turó

1. Pádel y tenis para todos

Los deportes de raqueta son el gran atractivo de David Lloyd Club Turó. El espacio cuenta con 12 pistas de pádel y 12 de tenis –de las cuales una es rápida y el resto de tierra batida–, así que es un lugar ideal para venir a jugar un partido con amigos, para mejorar nuestra técnica o incluso para iniciarnos. Las actividades relacionadas con el tenis y el pádel se mantienen durante todo el año, y es una opción interesante para disfrutar con toda la familia, jugando partidos de dobles.

Battlebox en familia
David Lloyd Club Turó

2. Battlebox en familia

El Battlebox es un sistema de entrenamiento integral en el que se combinan diferentes pruebas para desarrollar la velocidad, fuerza, coordinación y resistencia cardiovascular, muy parecido al crossfit, y que se practica en exteriores. Una de las características interesantes de Battlebox es que, además, permite una versión más ligera para hacer en familia, Battlebox Play, donde los niños de a partir de 8 años trabajarán equilibrio, agilidad y velocidad de forma divertida junto a su familia.

Publicidad
Entretenimiento para niños en DL Kids
David Lloyd Club Turó

3. Entretenimiento para niños en DL Kids

David Lloyd Club Turó quiere ser un espacio que ayude a la conciliación familiar, y a veces lo que nos ocurre es que tenemos que sacrificar las horas de gimnasio porque tenemos hijos a nuestro cargo que no podemos dejar de atender. Por eso, hay un programa específico de actividades para niños adaptadas por franjas de edad, para que se diviertan mientras dedicas el tiempo necesario a nadar, correr, pedalear o dar tu clase de yoga. La zona exclusiva DL Kids cuenta con tres salas interiores y un parque infantil, abierta todas las tardes de lunes a viernes y fines de semana de las 10.00 a las 17.00 horas. Y sin duda no se aburrirán, porque podrán jugar con otros niños.

Gimnasio y zona de aguas
David Lloyd Club Turó

4. Gimnasio y zona de aguas

David Lloyd Club Turó no es un gimnasio únicamente, pero por supuesto incluye un gym muy completo con todas las zonas necesarias para hacer cardio, bicicleta, pesas, correr en la cinta, hacer estiramientos… Y, como no puede ser de otra forma, tras el tiempo de ejercicio, viene el tiempo de relax en la zona de aguas, donde podréis desconectar en un jacuzzi, en la sauna, tomar un baño de vapor o meteros en una piscina de agua fría.

Publicidad
Trabajo en el club social
David Lloyd Club Turó

5. Trabajo en el club social

Las instalaciones del club están pensadas para que no tengáis que preocuparos por los horarios. No es necesario que, tal como uno llega, comience el ejercicio: se puede pasar toda una mañana, o toda una tarde, desayunando, almorzando, haciendo clases relajantes de yoga, trabajando… y cuando llegue el momento, también haciendo ejercicio. Puede ser tu lugar de descanso, de trabajo y de práctica deportiva, todo en uno, y todo en el mismo día.

Sentirse bien a cualquier hora
David Lloyd Club Turó

6. Sentirse bien a cualquier hora

El bienestar es importante en el club, y por eso hay zonas y servicios de fisioterapia, osteopatía y piscina climatizada, además de los salones sociales en los que poder leer, trabajar o reuniros con amigos, clientes o familiares. Pero lo más importante es que ese bienestar lo puedes obtener a cualquier hora del día, ya sea en forma de una clase de yoga o una visita médica concertada.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad