'A Taste of Nature' de Alba G. Corral y Björt Rùnars en CASA SEAT

Arte
ALBA
Foto: CASA SEAT

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El miércoles 23 de septiembre os espera una experiencia audiovisual con música en directo de la mano de la artista Alba G. Corral y la chelista Björt Runnars

¿Queréis vivir la Mercè con una propuesta nueva, diferente y atrevida? El miércoles 23 de septiembre la artista visual Alba G. Corral se suma a la celebración de la fiesta mayor de Barcelona con una nueva creación que os dejará boquiabiertos. 
Se trata de una nueva pieza de su set, 'A Taste of Nature', esta vez inspirada en las bonitas Terres de l'Ebre. En ella, podréis presenciar el diálogo que la artista creará junto a la chelista Björt Rùnars y su instrumento: una atmósfera audiovisual con tejidos sonoros formados por las notas punzantes y también dulces del chelo y procesados con pedales.
¡Pero la música no será el único elemento de esta experiencia que podréis ver nacer en directo! Corral también realizará las visuales en tiempo real, creando un ambiente narrativo gracias a la experimentación con formas digitales y ondas sonoras en un intento de transmitir y contar las formas de la naturaleza a través de lo audiovisual.
Después de haber hecho numerosas presentaciones audiovisuales impresionantes por festivales y eventos de toda Europa, México, Japón y los Estados Unidos, ahora llega a CASA SEAT para sumergiros de cerca en una experiencia audiovisual llena de música y colores. ¡Podéis reservar vuestra plaza a partir del 18 de septiembre en la web de CASA SEAT!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias