Ananu Gonzales-Posada. Presencias

Arte, Arte contemporáneo
5 de 5 estrellas
(4reseñas)
Ananu Gonzales-Posada. Presencias
Ananu Gonzales-Posada. Presencias
Ananu Gonzales-Posada (Lima, 1973) actualmente trabaja y vive entre Barcelona y Londres. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, se especializa en Londres con un Máster en Slade School of Fine Arts y un Postgrado en Educación por el Institute of Education. Ha realizado exposiciones en Londres, St. Remy de Provence, Lima y Barcelona. El trabajo de Ananu transmite una práctica contemporánea donde incorpora el dibujo, la instalación, objetos y fotografía siempre desde un prisma pictórico. Trabajos que conviven en diferentes mundos donde los límites entre los objetos, líneas y espacio se encuentran borrosos. La artista pone en evidencia los sutiles márgenes que nos rodean, cuestionando el espacio en relación a sus medidas y a la percepción que tenemos del mismo.

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:4
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|4
1 person listening

A very interesting exhibition and use of various different forms.

I have a favourite piece which was the highlight for me on my recent visit to this gallery.

Lisa Greelps


Ananu Gonzales-Posada's exhibition was a fantastic find on my recent visit to Barcelona. Myself and my friends were even lucky enough to meet the artist who even gave us a tour and explanation of her works. Amazing work and well worth seeing. Thanks Time Out for listing this.


 "Presencias" es una de esas exposiciones extraordinaria en conceptos y recursos plásticos,  donde la artista nos da la oportunidad de conectar directamente con la esencia de elementos básicos tal vez descuidados pero que todos reconocemos. Una experiencia.


Felicidades por esta Expo una sorpresa!!! Un lenguaje único de sensibilidad y un montaje impecable, muy recomendable!!!