Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ArticketBCN os lleva todo el año a 6 de los mejores museos de la ciudad por solo 35 euros
ArticketBCN
Foto: ArticketBCN

ArticketBCN os lleva todo el año a 6 de los mejores museos de la ciudad por solo 35 euros

¡Explorar el universo artístico de la ciudad nunca había sido tan fácil! Con el pasaporte ArticketBCN disfrutaréis de las exposiciones de seis museos de arte de Barcelona, durante doce meses y a un precio inigualable

Time Out en colaboración con ArticketBCN
Advertising

Levantarse un día por la mañana, decir "¡hoy voy de museos!" y que todo vaya rodado. Sin colas, sabiendo que estás ahorrando hasta un 45% y que lo podrás disfrutar durante todo un año. ¿Os lo imagináis? ¡Pues es posible!

No hay mejor manera de disfrutar del verano en la ciudad que explorándola y dejándose llevar por su patrimonio artístico. Es por ello que ahora más que nunca ArticketBCN es la opción perfecta para hacer turismo local. Se trata de un pasaporte personal válido durante doce meses que os dará acceso a seis de los mejores museos de Barcelona. Con esta opción no será necesario pedir cita previa ni hacer colas y ahorraréis hasta un 45%. Y es que podéis conseguir el pasaporte de una manera muy rápida y sencilla y por solo 35 euros. Además, ¡los menores de 16 años podrán disfrutar de las mismas ventajas gratuitamente!

¿Qué es lo que más os apetece: maravillaros con una colección de pinturas murales románicas del mundo, dejaros sorprender por el modernismo y el arte más contemporáneo o adentraros en el cosmos creativo de Miró, Picasso o Tàpies? ¡Vosotros os organizáis la visitra a vuestro gusto!

Continuad leyendo, que os contamos los seis museos incluidos en este pasaporte, sus ventajas y cómo podéis adquirirlo.

ArticketBCN
Foto: ArticketBCN

Seis museos, un ticket

No son museos cualquiera, ¡son los museos de la ciudad más reconocidos por los barceloneses y los amantes del arte de todo el mundo!

Con este pasaporte tendréis acceso al Museu Nacional d'Art de Catalunya, donde encontraréis enormes pinturas murales románicas, obras de grandes pintores europeos como Rubens, Velázquez y El Greco y una colección de arte modernista impresionante.

También tendréis acceso a los museos de tres grandes artistas de nuestro país: el Museu Picasso, la Fundació Joan Miró y la Fundació Antoni Tàpies.

¿Paseáis por las profundidades del Raval a menudo? Pues es hora de explorar su arte y sus exposiciones. Con el pasaporte también tendréis las puertas abiertas de los dos centros por excelencia del barrio: el MACBA y el CCCB. ¡A estudiarlos a fondo!

Todos los seis museos han trabajado intensamente para garantizar la seguridad y bienestar de sus visitantes en estas vacaciones peculiares.

ArticketBCN
Foto: ArticketBCN

Mucho más que un pasaporte

Como ya se sabe que los amantes del arte siempre os quedáis con ganas de más, también podréis disfrutar de una ventaja especial para la Casa Milà. Hasta el 31 de diciembre, si presentáis vuestro pasaporte en las taquillas de este emblemático edificio de Gaudí, recibiréis un 10% de descuento en la entrada 'La Pedrera Essencial', con visita libre y audioguía.

Además, en la web de Articket encontraréis una selección de rutas a pie para descubrir la ciudad y sacar el máximo partido del pasaporte. ¡Crearos vuestro su propio mapa! Y no olvidéis de llevaros los niños, porque los menores de 16 años también podrán disfrutar del arte de Barcelona acompañados de un adulto que tenga el pasaporte Articket. ¡A caminar!

Advertising
ArticketBCN
Foto: ArticketBCN

Fácil y rápido

¿Ya tenéis ganas de empezar a disfrutar de todas las ventajas y de presumir de museos en vuestras redes sociales?

Pues conseguir el pasaporte es bien fácil: podéis adquirirlo a través de la web en tan solo unos cuantos clics y en un momento recibiréis un correo electrónico con un vale que podréis imprimir o guardar en vuestros móviles.

¡Ya podéis escoger museo! Id a cualquiera de los seis museos de esta iniciativa y podréis canjear el bono del pasaporte ArticketBCN. ¡Y no olvidéis poner vuestro sello! Así tendréis un bonito recuerdo del arte que os ha marcado las vacaciones.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising