Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Barcelona desde otra perspectiva

Barcelona desde otra perspectiva

Atención amantes de la fotografía, llega una nueva edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía 2019, os lo explicamos.

Grupo Hotusa Barcelona 2019
Foto: Sergio López
Por Time Out en col·laboració amb Grupo Hotusa |
Advertising

¿Sois unos enamorados de Barcelona y su arquitectura? ¿Os encanta hacer fotos de todo lo que veis? Si habéis contestado que sí a las preguntas anteriores estáis de suerte porque ahora estar ‘in love’ de la ciudad Condal puede tener premio.

El Grupo Hotusa ha preparado un concurso que os puede interesar: el Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía 2019. En esta novena edición la temática es  ‘Arquitecturas de Barcelona’.       

Si queréis participar solo tenéis que enviar un tríptico con las fotos de la arquitectura más característica de Barcelona en versión online, a través de su web antes del 17 de octubre. Los ganadores se anunciarán en el blog de cultura de Eurostars Hotels durante el mes de noviembre. 

Entre lo más innovadores podréis ganar hasta tres diferentes premios por hacer postureo por la ciudad. El primer premio está valorado en 2.500€, el segundo galardón en 1.000€ y el tercero consiste en una estancia gratuita en uno de los hoteles de la cadena para los 8 finalistas. 

¡Daos prisa y sacad al artista que lleváis dentro!

Advertising