Barcelona Gallery Weekend 2018

Arte Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Cuarta edición del Barcelona Gallery Weekend, que del 26 al 30 de septiembre dará el pistoletazo de salida a la temporada expositiva, con propuestas para profesionales del arte y también para el gran público.

Entre otros, participarán galerías como Ana Mas Projects, àngels barcelona, ​​Bombon Projects, Dada Objet Trouvé, etHALL, Carles Taché, Joan Prats, Marc Domènech, Senda, Nogueras Blanchard, ProjecteSD y RocioSantaCruz.

Ignasi Aballí, con los proyectos sobre la interrelación entre el ámbito artístico y la vida cotidiana; Pedro Cabrita Reis, con las propuestas interdisciplinarias; Esther Ferrer, pionera del performance art; y Oriol Vilanova, dedicado a los mecanismos políticos de construcción de la historia y la mirada son algunos de los nombres consolidados que participarán en esta nueva edición. La lista de artistas invitados la completan Yago Hortal, Yamandú Canosa, Marc Larré, Pere Llobera y la noruega Gina Thorstensen.

Detalles

También te gustará