Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Barcelona Gallery Weekend y Swab 2018: 11 propuestas destacadas

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Gallery Weekend a Nogueras Blanchard
© Anna Castro Lozano

Barcelona Gallery Weekend y Swab 2018: 11 propuestas destacadas

Hasta el 30 de setembre se celebra la apertura de la temporada artística en las galerías y con la fira Swab. ¡Arte en vena!

Por Eugènia Sendra
Advertising

Cuarta edición del Gallery Weekend, cuatro días para disfrutar del arte en la ciudad, en las más de veinte galerías que estrenan temporada y participan en el evento. De jueves a domingo se han programado intervenciones de artistas en lugares insólitos (el programa 'Composiciones'), visitas guiadas para profesionales y el programa Artévete, para dar a conocer al público maneras accesibles de comprar arte. Este año el Gallery Weekend estrena lugar de encuentro, la fundación Tàpies, y un año más la propuesta convive con la feria Swab de arte contemporáneo y el Young Gallery Weekend.

Ariadna Guiteras
© Ariadna Guiteras

Swab Performances

Más allá de los stands de galerías, en la feria Swab también pasan muchas cosas: exposiciones y secciones paralelas y una disciplina como invitada, la performance a cargo de diferentes artistas locales que han explorado la diversidad de género, la relación con el tiempo , el recuerdo y la materia. No se pierdan los trabajos del dúo Lolo & Sozaku (dj. 27, 19 h), El Palomar (vi. 28, 18 h), Julia Mariscal y Ariadna Guiteras (ds. 29, 13 y 18 h).

Recomendado

    También te gustará

      Advertising