Breathing Line de Vasco Mourão en imaginCafé

Arte
Breathing Line de Vasco Mourão en imaginCafé

Time Out dice

Del 4 al 30 de septiembre el artista Vasco Mourão presenta la serie 'Breathing Line' en el espacio más millenial de la ciudad

El espacio de imaginCafé siempre destaca por su filosofía multidisciplinar y por acoger una amplia programación de actividades: conciertos, talleres, sesiones de información, ... Y ahora es el momento que el arte pinte las paredes del café. Serán las obras de Vasco Mourão, un artista, ilustrador y exarquitecto portugués residente en Barcelona que se mueve entre las bellas artes y la ilustración. Su obra 'Breathing Line' es una auténtica historia de amor entre el artista, Tokio y un pincel japonés para caligrafía. Después de un viaje a la capital japonesa, Mourão quedó prendado por la sensibilidad, fluidez y expresividad del pincel japonés y decidió desarrollar esta línea de trabajo, muy diferente de lo que acostumbra. Cada pieza es un registro de un ritmo y un tiempo diferente, que quiere reflejar mediante una línea continua su respiración mientras dibuja a gran escala. ¿Queréis verla en primicia? El día 4 a las 19 h se hará la inauguración, ¡no faltéis!

Parte de sus obras forman parte de diversas colecciones privadas e institucionales y ha trabajado para marcas como Apple y publicaciones como The New Yorker, The Washington Post o El País.

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments