Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Celebramos el Día Mundial de los Museos de Ciencia con entradas en CosmoCaixa

Celebramos el Día Mundial de los Museos de Ciencia con entradas en CosmoCaixa

Sorteamos 20 packs de entrada al museo y la conferencia 'Sapiens. Comprender para crear 'de Ferran Adrià. Una ocasión única para celebrar que nos gusta la ciencia.

Ferran Adrià CosmoCaixa
Advertising

El 10 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Museos y Centros de Ciencia y en CosmoCaixa lo celebran con actividades especiales pensada para todos los públicos. El Bosque inundado amplía su familia de 'piracucús' con dos bebés de esta especie, que se introducen en el Bosque tras pasar su periodo de adaptación. La Arapaima (Arapaima gigas) o pirarucu es el pez más grande de la Amazonia. Pueden llegar a los tres metros de longitud y pesar 200 kilos. Sus escamas, fuertemente osificada, lo protegen frente a ataques de pirañas, aves o depredadores como el jaguar. 

Nosotros también queremos celebrar el Día Mundial y hacemos un sorteo para amantes de la ciencia y curiosos en general. El próximo miércoles se inaugura una nueva exposición liderada por Ferran Adrià. Se titulará 'Sapiens. Comprender para crear' y nos explicará el trabajo de Adrià y el equipo de elBullifundation para analizar, ordenar y comprender una serie de conceptos relacionados con la educación y la innovación. Mediante la gastronomía explicarán fórmulas de innovar y aprender. Os invitamos a la conferencia inaugural de esta muestra que hará el propio Adrià el miércoles 16. Podéis seguir todas las novedades de la muestra con el hashtag #CosmoSapiens. Ese día, el museo estará abierto hasta las 21.30h para que podáis ver la exposición. Ah, y si queréis ir un poco antes también lo podéis hacer! 

¡Sorteamos 20 entradas dobles para la conferencia de Ferran Adrià y para visitar el CosmoCaixa! ¡Participad y celebrad con nosotros el Día Mundial de los Museos y Centros de Ciencia!

 

 

Advertising