Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡El futuro del diseño busca nuevos talentos!

¡El futuro del diseño busca nuevos talentos!

Barcelona ofrece un montón de oportunidades para todos aquellos jóvenes interesados ​​en la comunicación visual, las gráficas y la creatividad

Por Contenido patrocinado |
Advertising
IED Barcelona
IED Barcelona

Si te gusta dibujar, transformarlo todo con la creatividad, innovar con las formas, los colores y la tecnología que tienes a tu alcance, quizá te interesa hacer cursos de diseño. Y Barcelona es un buen lugar para hacerlo. En una ciudad donde todo cambia constantemente, que es un caldo de cultivo para las nuevas modas o corrientes artísticas, que es una ciudad con cultura propia fruto de todas las culturas que llegan de todo el mundo, supone una fuente inagotable de inspiración de la que beben todos los artistas y diseñadores. Y es que, en Barcelona, ​​el diseño está en todas partes: desde la moda hasta el urbanismo, pasando por la estética, la publicidad, los coches o cada uno de los objetos, utensilios o electrodomésticos que utilizamos en nuestro día a día.

Barcelona es diseño, y tiene mucho que ofrecer a los jóvenes talentos que buscan dedicarse a este mundo. Por este motivo... ¡os presentamos tres centros donde podrás encontrar los mejores cursos de diseño! 

Elisava
Foto: Sandra Rojo

Elisava

Para los que os gusta imaginar y a la vez crear y construir, ¡Elisava (Rambla, 30-32) es tu escuela! De entre toda la oferta formativa, destacan los másters y postgrados del área del Diseño Gráfico, centrados en disciplinas, procesos y lenguajes para hacer competente al diseñador. Y también el Executive Programme en Liderazgo Creativo, un intensivo para perfeccionar el proceso de creatividad.

IED Barcelona

IED Barcelona

Las personas creativas, interesadas en innovación, sostenibilidad y en una formación adaptada en las demandas del mercado encontrarán una oferta a medida en el IED Barcelona (Biada, 11), ya que ofrece desarrollar proyectos con empresas reales y punteras. Descubre ya sus másters y postgrados, como el Design Management, el Interaction Design o el Service Design.

Advertising
IDEM

L'IDEM

Siempre os habéis interesado por el diseño gráfico digital? El IDEM Creative Arts School (Ciudad de Granada, 53-57), una factoría creativa con campus en Barcelona y Perpiñán, ofrece los estudios superiores: International Digital Design y International Master in Graphic Design. Formación impartida en inglés, con doble titulación oficial francesa y europea. Dispone de una amplia bolsa de trabajo de alcance internacional!

Advertising