Exposición de Felipao en el Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL

Arte
Bobby, Felipao
1/2
Foto: Felipao
Meninas, Felipao
2/2
Foto: Felipao

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Adentraos en el imaginario artístico del escultor Felipao a partir del 13 de marzo

Felipe García-Bañón Sanz-Briz, más conocido por su nombre artístico Felipao, llega a Barcelona para inaugurar su exposición que conmemora su décimo aniversario en el mundo de arte. La muestra estará vigente desde el próximo viernes 13 de marzo en el Eurostars Grand Marina 5* GL hasta el próximo 4 de mayo.

El emblemático hotel será el escenario de esta sorprendente exposición, de la cual destacan sus obras más innovadoras de formas poliédricas y hechas con bronce. Todas ellas se inspiran en las obras de los artistas españoles más icónicos, como Velázquez. Un ejemplo serían las esculturas de las Meninas, con más de dos mil cristales aplicados manualmente uno a uno, o las Meninas de estilo cubista, realizada sobre más de 448 caras diferentes. Y por si fuera poco, también se expondrán figuras como 'Bobby', un perro de raza Boxer que forma parte del sello artístico más personal de Felipao, que se puede apreciar a lo largo de su carrera profesional. 

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias