Exposición solidaria 'Primeras veces' en la Moritz Store de la Fàbrica Moritz Barcelona

Arte, Arte contemporáneo
'Primeres vegades'
1/4
Foto: Moritz Barcelona'Primeres vegades'
'Primeres vegades'
2/4
Foto: Moritz Barcelona'Primeres vegades'
'Primeres vegades'
3/4
Foto: Moritz Barcelona'Primeres vegades'
'Primeres vegades'
4/4
Foto: Moritz Barcelona'Primeres vegades'

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

En mayo Moritz ilustró y fotografió aquellos momentos que tanta ilusión nos hicieron después del confinamiento, ¡y ahora los junta todos en una exposición!

Las primeras veces son únicas e irrepetibles. Hasta ahora pensábamos que sólo las podíamos experimentar una vez, la primera. Pero después del confinamiento hemos derrotado esta idea y hemos vuelto a vivir un montón de nuevas 'primeras veces'.
Estos pequeños grandes momentos son los que Moritz celebró a través de ilustraciones con la acción 'Vuelven las primeras veces' el pasado mayo, cuando comenzó la desescalada. Y ahora, hasta el 7 de enero, de 10 a 21 h, en la Moritz Store, podréis ver expuestas estas obras gráficas que fueron protagonistas de esta acción festiva.
Entre las obras, encontraréis la esencia de los siete ilustradores (Maria Diamantes, Javi Royo, Diego Marmolejo, Raquel Martín, Philip Stanton, Elisa Munsó, Marc Pallarès) y los siete fotógrafos (Arnau Rovira, Eduardo Mur, Albert BonsFills, Laia Sabaté, Denisse García, Sam Zucker, Jordi Corominas) participantes.
‘La primera caña', ‘El primer aperitivo', ‘El primer paseo'... estos son algunos de los títulos de las obras que componen la exposición.
¿Qué 'primera vez' después del confinamiento es la que recordáis con más cariño? Encontrad la vuestra hecha obra en la exposición e, incluso, ¡lleváosla a casa! Y es que las obras expuestas también estarán a la venta y parte de la recaudación irá destinada a iniciativas que ayuden a los colectivos más afectados por la Covid-19. De este modo, una vez más Moritz muestra su cara más solidaria y continúa comprometida con el arte y la cultura de la ciudad.
¡Acercaos a la Moritz Store y elegid vuestro momento convertido en obra!
Además, ¡cada artista tendrá expuestas otras obras de su colección! ¿Encontraréis aquel regalo ideal que tanto buscáis para esta Navidad?

Detalles

También te gustará