Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Feria de Abril 2022

  • Arte, Arte popular
Feria de Abril
Ajuntament de BarcelonaFeria de Abril
Publicidad

Time Out dice

La Feria de Abril regresa a Barcelona después de dos años del 22 de abril al 1 de mayo

La 49 edición de la Feria de Abril de Catalunya vuelve a la normalidad después de dos años de pandemia. Del 22 de abril al 1 de mayo ocupará el espacio del Parc del Fórum de Barcelona y Sant Adrià del Besòs.

El parón durante dos años ha servido para que entidades y organización se vuelquen en la celebración de la Feria de este año. La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC) ha querido que el evento sea lo más solidario posible, por este motivo habrá la caseta 'Solidarios con Ucrania', donde se realizará una recogida de alimentos. También, se hará una colaboración con la Asociación Síndrome de Asperger de Catalunya y la Federación Espectro Autista-Asperger de Catalunya y, por eso durante unas horas las atracciones no emitirán ruido, ni sirenas como medida de sensibilización y respeto. Como novedad de este año, el colectivo LGTBI dispondrá de un stand informativo.

Además, por quinto año consecutivo contarán con la participación de Ballet Desafío Flamenco, el ballet oficial de la FECAC. El grupo actuará después del alumbrado del pórtico a las 21 h, dando el pistoletazo de inicio a la Feria.

El cartel de la Feria de Abril 2022 ha sido diseñado por Emi Suñé y representa la alegría y el carácter de Andalucía.

Escrito por
Meritxell Palou

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará