Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Impresiones de los artistas barceloneses

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

TVBoy
TVBoy

Impresiones de los artistas barceloneses

Los artistas más actuales de Barcelona presentan en la ‘concept store’ de la Moritz piezas impresas divertidas que integran elementos icónicos de la marca. ¡No os la perdáis!

Advertising

A los de la Mortiz les gusta el arte, no lo pueden evitar, y cuanto más radicalmente contemporáneo sea -y siempre local, of course-, ¡mejor¡ Hace años que apoyan el mundo del arte y hacen de mecenas, en colaboración con otras entidades y galerías. Incluso salen a proclamarlo en bici con actividades como el Art Bike Tour.
Pero el vínculo directo y muy cercano con los artistas nació a partir de la exposición Hipermerc’art, que durante muchos años organizó Vinçon y que ha tenido continuidad gracias a la Galería Safia, y que se instaló ya hace dos años en la Moritz Store. Muestra las obras únicas y originales de artistas consagrados y de nuevos talentos emergentes que exponen por primera vez. Y el trato… ¡crea el vínculo! Del contacto con los artistas nació la idea de abrir, en la concept store de la Moritz, un espacio permanente dedicado a ellos, a los artistas. Y el objeto deseado se llama Print Wall, impresiones en series numeradas con precios que oscilan entre los 12 y los 59 €, en función del artista. Hay que correr, ¡porque desaparecen rápido! Hay piezas muy variadas, y el único hilo conductor es la ciudad de Barcelona, su vida y las interpretaciones que cada artista quiera aportar, y la Moritz como cerveza local que se comparte mientras se vive la cultura.

Asis Percales

Consolidados y emergentes

Entre las obras impresas que os encontraréis en la concept store de la Moritz hay firmas que ¡vale la pena valorar mucho! Uno de los grandes es TVBoy, artista urbano que se ha hecho viral y mediático gracias a su obra Love is blind, donde aparecía Messi dándose un beso con Cristiano Ronaldo. También Mariadiamantes, una crac de la ilustración que tiene obra tan bonita como el cuento dedicado a la aviadora Amelia Earhart. No faltan Hey Studio, con una colorida obra gráfica que tiene mucho éxito. Y Asis Percales, un maestro del diseño con quien la Moritz colabora con frecuencia. Además, ¡encontraréis artistas de nueva hornada!

Lapin

Urban sketcher

Encontraréis obra del ilustrador francés Lapin, autor de diversos carnets de voyage y creador del concepto ‘Barcelona me inspira’.

Advertising
Congo Studio
Salva Lopez

Lineas puras

En contraste con los coloridos trabajos del resto de artistas, encontraréis las fotos en blanco y negro impresas en tonos dorados y plateados de Congo Studio.

Takast

A dos tintas

No os perdáis la obra gráfica de Takast, mucha de ella bicolor: desde paisajes hasta impresiones de diseño y su propia interpretación de la lata Moritz.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising