Our garden needs its flowers. Flujos y narrativas artísticas en el Distrito Cultural de L'Hospitalet

Arte, Centros de arte Gratis
Our garden needs its flowers
1/2
Foto: Dani PujalteOur garden needs its flowers
Our garden needs its flowers
2/2
Foto: Dani PujalteOur garden needs its flowers

Time Out dice

Hasta el 18 de julio, el Centre d'Art Tecla Sala acoge un recorrido orgánico gratuito para el actual contexto artístico del Distrito Cultural de L'Hospitalet

La ciudad de L'Hospitalet de Llobregat hace años que quema con una intensidad artística ardiente. Desde el 2015, más de 500 artistas y agentes culturales han pasado para hacer su destino creativo: entre ellos, músicos, diseñadores y artistas visuales que hoy en día se entrelazan y crecen en los espacios rehabilitados de la antigua zona industrial de la ciudad. Una zona que, en la actualidad, se alza como uno de los principales rincones culturales del área metropolitana. ¿Queréis descubrir qué se cuece en este cosmos artístico? Hasta el 18 de julio, la exposición gratuita 'Our garden needs its flowers. Flujos y narrativas artísticas en el Distrito Cultural de L'Hospitalet', organizada por el Centre d'Art Tecla Sala y el Distrito Cultural L'H, os lleva, precisamente, eso. Una muestra que da a conocer los diversos flujos, sinergias y relatos artísticos que han tenido como escenario el Distrito Cultural. Y todo, desde una aproximación natural y espontánea a partir de las obras de diez diseñadores y cincuenta artistas visuales de diferentes generaciones.
Comisariada por David Armengol y Albert Mercadé, a partir de un recorrido orgánico la exposición os acerca al actual contexto artístico de esta zona efervescente de la ciudad y pone especial atención en las artes visuales, la música y el diseño. Tres de los ámbitos que, en ella, laten más fuerte. Además, la exposición también se acompaña de un programa de actividades que tendrán lugar en el mismo Centre d'Art Tecla Sala y en el espacio público. Descubrid más en su página web.

Detalles

También te gustará