Preludio de la Bienal de Barcelona en CASA SEAT

Arte Gratis
1/2
Casa Seat
2/2
Casa Seat

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿Queréis disfrutar de una exposición de artistas internacionales sobre ideas que van más allá del arte? No os perdáis la propuesta de CASA SEAT

Si sois de los que os cuestionáis aspectos como el feminismo, el antirracismo, las identidades o el colonialismo, del 10 de septiembre al 2 de octubre CASA SEAT acogerá el Preludio de la Bienal de Barcelona, una exhibición para que llevéis la reflexión a otro nivel. Podréis disfrutar, gratuitamente, de una interesante selección de obras de arte a manos de seis artistas diferentes, un aperitivo de lujo de la que será la primera edición de la Bienal que tendrá lugar el 2021. 

Esta muestra llenará CASA SEAT de creaciones, piezas de videoarte y fotografías de autores de todas las partes del mundo. Con el vídeo de la cineasta Amina Zoubir reflexionaréis sobre cuatro mujeres en un espacio cerrado y, con las fotografías de Héla Ammar, sobre sujetos femeninos con trajes masculinos puestos al revés. ¿Una inversión en los códigos de representación? ¡Ya lo descubriréis! La activista Morehshin Allahyari recreará tradiciones y mitos de la cultura de Medio Oriente y Raquel Van Haver hará un homenaje a las mujeres líderes sociales de Colombia. Em’kal Eyongakpa buscará un vínculo entre las ciencias y el arte mediante sus instalaciones en vídeo, y Marwan Elgamal usará pintura, 3D y música para mostrarnos su memoria personal. Además, también tendréis la opción de hacer visitas guiadas por CASA SEAT, talleres y charlas, pasando por historias de jóvenes franceses y hasta por la diáspora caribeña. Será una exposición con mucha diversidad, cultura, tecnología e historia. ¡No os lo penséis!

Detalles

Sitio web del evento https://casa.seat/ca
También te gustará
    Últimas noticias