Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Puber, de Tanit Plana

Puber, de Tanit Plana

Arte, Fotografía Centre Cívic Can Basté , Nou Barris Hasta sábado 29 mayo 2021 Gratis
'Puber', de Tanit Plana
Foto: Tanit Plana

Time Out dice

En esta exposición, la fotógrafa Tanit Plana retrata la adolescencia, el paso entre la infancia y la edad adulta, un periodo difícil de encajar. Esta etapa de formación de la personalidad a veces se caracteriza por una inestabilidad emocional y confusión de los individuos. Y es aquí donde Plana pone especialmente su foco.

El proyecto 'Puber' explora las prácticas socioculturales de los adolescentes a partir del retrato de jóvenes que pertenecen a clases y contextos diversos y que se muestran a la cámara desde ámbitos urbanos teatrales, zonas limítrofes donde la ciudad adquiere una fisonomía espectral.

La colección fue producida y expuesta por la Virreina hasta febrero de 2021 y ahora forma parte del circuito de exposiciones en los barrios. A pesar de partir de la exposición original, cada equipamiento expondrá un proyecto creado para ese espacio.

Del 8 de abril al 29 de mayo estará en el Centro Cívico Can Basté; del 15 de septiembre al 29 de noviembre se instalará en el Centro Cívico Joan Oliver -Pere Quart y entre noviembre y diciembre se podrá visitar en La Casa Elizalde.

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Centre Cívic Can Basté
Web del lugar www.canbaste.com
Teléfono del lugar 93 420 66 51
Dirección Pg. de Fabra i Puig, 274
Nou Barris
Barcelona
08031
Transporte Virrei Amat (Línies: L5)
Precio Gratis con reserva previa

Fechas y horas

También te gustará