Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Premio de fotografía Eurostars
Foto: Eurostars Hotel

Si os gusta la fotografía, ¡este premio os puede interesar!

Eurostars Hotels Company vuelve con el XX Premi Eurostars Grand Marina de Fotografia para encontrar los retratos más iconográficos de Barcelona. ¡Preparad las cámaras y participad hasta el 14 de octubre!

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

De más modernos como la Torre Glòries y las placas del Fòrum a grandes clásicos como la Sagrada Família y el Arc de Triomf: Barcelona está llena de iconos que la identifican. Y más allá de estos rincones conocidos por turistas y locales, la ciudad también tiene símbolos que son esenciales y diferentes para cada uno de nosotros. ¿Os animáis a retratar el vuestro y ganar un súper premio?

Eurostars Hotels Company vuelve un año más con el Premi Eurostars Grand Marina de Fotografia para animaros a pisar la ciudad e inmortalizar todo aquello que para vosotros forme parte vital de la ciudad. Bajo el concepto ‘Iconos de Barcelona’, esta nueva edición del premio contará con un total de diez premios repartidos en: un primer premio de 2.500 euros y un trofeo; un segundo premio de 1.000 euros y un trofeo; y ocho accésits de una noche gratuita en un hotel de Eurostars Hotel Comany. Son una recompensa magnífica.

Para participar solo tenéis que adjuntar vuestras fotografías, que tendrán que ser en formato tríptico, en el formulario de participación y cruzar los dedos. ¡Tenéis hasta el 14 de octubre para hacerlo! Eso sí, no hace falta pensárselo muchas veces porque además de los premios mencionados, todas las fotografías ganadoras se expondrán durante un año en el hotel Eurostars Grand Marina 5*G.L: ¿os imagináis ver vuestros propios retratos entre las paredes de uno de los hoteles más ‘top’ de la ciudad?

Los ganadores se comunicarán el mes de noviembre y también se anunciarán en el blog de Eurostars Hotel Company. Consultad las bases de participación y animaos a mostrar la cara más fotogénica de Barcelona.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad