Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te invitamos a una visita guiada al BulliLab con el chef Ferran Adrià

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Te invitamos a una visita guiada al BulliLab con el chef Ferran Adrià

Ferran Adrià es el genio de la gastronomía y la creatividad. La exposición 'Sapiens. Comprender para crear 'del CosmoCaixa muestra la metodología del cocinero y en el BulliLab la podréis descubrir en primera persona.

Advertising

¿Qué es la creatividad? ¿Cómo funciona el proceso de creación de un chef como Ferran Adrià? La exposición 'Sapiens. Comprender para crear' que podréis ver en el CosmoCaixa explica el método 'Sapiens', ideado por Ferran Adrià con el objetivo de clasificar elementos culinarios de forma exhaustiva, y que ayuda a crear, aprender, descubrir y abrir nuevos caminos, describiendo y documentando en profundidad los elementos, los procesos, las herramientas, las metodologías, las elaboraciones y las percepciones finales del proceso gastronómico.

Para ir un paso más allá, os invitamos a una visita guiada al BulliLab, el laboratorio creativo de Ferran Adrià. En este espacio, situado en Barcelona, ​​trabaja un equipo de 70 personas con el objetivo de comprender el mundo desde una perspectiva creativa y evolutiva. El propio Ferran Adrià os hará una visita guiada para descubriros todos los secretos del BulliLab.

La visita será el viernes 2 de junio a las 16h. Sorteamos una entrada doble para que descubráis cómo funciona la creatividad del BulliLab.

 

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising