Tiempo

Arte Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Este viernes 20 de abril a las 19 h., el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL acogerá la inauguración de la exposición Tiempo, donde las esculturas de 3mb materia se fusionan con la abstracción de Mireia Cifuentes para crear imágenes explosivas, que contrarresten con las sorprendentes e intimistas, obras de 3mb materia. Un amplio conjunto artístico donde el público podrá descubrir una nueva forma de entender el tiempo y su incertidumbre a través de las 11 obras pictóricas y 21 esculturas que representan como los contrastes y equilibrios internos entre origen, vida y azar crean formas totalmente nuevas y únicas.

Durante la inauguración, los asistentes podrán realizar una visita guiada para toda la exposición de la mano de los mismos artistas, 3mb materia y Mireia Cifuentes, así como disfrutar de un pequeño cóctel que cerrará la velada. La exposición se podrá visitar en la primera planta del hotel hasta el próximo 10 de junio.

Time Out en colaboración con Grupo Hotusa

Detalles

También te gustará