Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vive un UtopíaMarket con alma y gana una visita en el Spa para dos personas

Vive un UtopíaMarket con alma y gana una visita en el Spa para dos personas

Pasa un fin de semana de lo más cultural y acábalo relajado en un spa. Descubre cuál es la mejor manera de empezar mayo con UtopiaMarket y el Hotel Alma

UtopiaMarkets
UtopiaMarkets
Por Time Out en col·laboració amb Utopia 126 |
Advertising

Situado en corazón de Poble Nou, Utopía 126 es un espacio dedicado a la gestión y producción de espectáculos que está siempre en movimiento y constando ebullición. Uno de sus eventos estrella son los lo UtopiaMarkets, que se hacen tres veces el año, cada uno con su temática: Ilustración, fotografía y poesía. La lírica será la protagonista el 4, 5 y 6 de mayo y que tras el éxito de la última edición, a la que asistieron 2.200 personas, promete ser un 'must' de la ciudad, donde autores y editores volverán a encontrarse con lectores en una experiencia directa y participativa. ¿Dices que no te gusta la poesía? Pues espera a visitar UtopiaMarkets Poesía. Además, el fin de semana siguiente –días 11,12 y 13– será la hora de la fotografía, con talleres y charlas de figuras como Joana Biarnés, Txema Salvans o Séverine Sajous. Dos mercados seguidos que, encima, vienen con premio si participas en nuestro concurso, ya que regalamos una estancia para dos personas en el spa del Hotel Alma con brunch incluido, uno de los 'partners' del UtopiaMarkets. 

Lírica en Poble Nou

Con el lema de 'A tocar', llega la segunda edición de la UtopiaMarkets Poesía, un evento marcado en rojo en la agenda de los amantes de la poesía en Barcelona. Los días 4, 5 y 6 de mayo el desbordante talento poético de la ciudad se pone al alcance de todo el mundo buscando la relación directa entre poetas y lectores. Tres jornadas donde no sólo se puede comprar poesía, también asistir a espectáculos como el de Ajo & Judit Farrés –viernes–, que llega a la Utopía 126 después de pisar escenarios de todo el mundo, o descubrir poetas de nueva generación, gracias a la presentación del Premio Francesc Garriga, organizado por Cafè Central, Labreu Edicions, AdiA Edicions i Edicions del Buc. En UtopiaMarkets Poesía también se recordará al pianista Carles Santos y al actor Pepe Rubianes, ambos poetas, se podrá ver un homenaje a Baudelaire y se ofrecerá el recital 'La Sacralitat de la Paraula' de la mano de la compañía Hueco Blanco. Una programación de lujo para un mercado que busca la consolidación definitiva.

UtopiaMarkets

Fotografía para todos los públicos

Con tan solo un fin de semana de diferencia, la fotografía toma el relevo a la lírica, con la tercera edición de UtopiaMarkets Photo. Un encuentro no sólo para profesionales de este mundo, también para los muchísimos fans de la fotografía, un arte presente en prácticamente cada día en nuestras vidas. De nuevo, Utopía 126 apuesta para poner en contacto creadores y visitantes, reuniendo más de medio centenar de fotógrafos entre el público. Cómo marca la señal de identidad de los UtopiaMarkets, este no es un lugar donde sólo comprar nuevos productos, también es un espacio donde aprender y participar, como en las charlas de los fotoperiodistes Joana Biarnés, Txema Salvans o Séverine Sajous, el pase del documental 'Una entre tots', de la mano de Photographic Social Vision, o las sesiones Retrata't donde los visitantes podrán hacerse un retrato a manos de fotógrafos profesionales, que este año serán Martí Andiñach y Sílvia Vives.

Advertising
Hotel Alma

Premio relajante

Participar en nuestro concurso con UtopiaMarkets Poesía y UtopiaMarkets Photo te puede traer a conocer un espacio de relajación y bienestar en pleno centro de Barcelona. El Hotel Alma es una parada obligatoria en la ciudad, un oasis de cinco estrellas a tocar del Paseo de Gràcia con un enorme pulmón verde en forma de jardín interior. De entre las muchas posibilidades del Alma hay un magnífico spa con saunas de calor seco y húmedo y sala de masaje. Un merecido premio hedonista por nuestros lectores: spa y un completo brunch en el jardín.

Advertising