‘Workshop’ creativo de imaginCafé

Arte
imaginCafe Workshop
1/4
Foto: imaginCafe
imaginCafe Workshop
2/4
Foto: imaginCafe
imaginCafe Workshop
3/4
Foto: imaginCafe
imaginCafe Workshop
4/4
Foto: imaginCafe

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

imaginCafé propone retos semanales bajo el lema #imaginCafeEnCasa, ¡en los que deberéis sacar vuestra vena más creativa!

#imaginCafeEnCasa es un 'workshop' creativo 'online' en el que se propondrán retos artísticos cada semana, donde vosotros, artistas emergentes, podréis participar de los diferentes talleres de fotografía, composición de collages, escritura... ¡y dejar volar vuestra imaginación! Si tenéis ganas de enseñar al mundo vuestro arte, solo hace falta que participéis de las diferentes actividades que propondrán, una cada semana, y compartid vuestra obra en Instagram con el hashtag #imaginCafeEnCasa y lo enviéis a rising@imagin.cafe. Si participáis, además, tendréis la oportunidad de que, una vez todo vuelva a la normalidad, ¡vuestro arte sea expuesto en el espacio de imaginCafé!

Esta semana, tendrá ligar el tercer reto: 'Haz un collage' con Rafafans. Este artista es un genio del collage, y utiliza esta expresión artística para crear piezas únicas sobre papel y generar espacios muy personales. Si queréis saberlo todo sobre el tercer taller, entrad en el Instagram de imaginCafé y visualizad los 'stories' en los que, el mismo Rafafans, os explicará todo lo que necesitáis saber para participar y crear vuestro collage. ¡No olvidéis compartir vuestra obra bajo el hashtag #imaginCafeEnCasa y enviarla a rising@imagin.cafe!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias