Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Parc del Fòrum

  • Lugares de interés
  • Sant Martí
Parc del Fòrum
©Maria DiasParc del Fòrum
Publicidad

Detalles

Dirección
Edifici Fòrum, Plaça de Llevant
Sant Martí
Barcelona
Contacto
93 356 10 50
Transporte
El Maresme/Fòrum (M: L4)
Horas de apertura
De ma. a do., de 10 a 18 h. Verano, de ma. a sá., de 10 a 15 h. Do., de 10 a 15 h

Qué ocurre

Extreme Barcelona

El Extreme Barcelona, ​​una de las citas más importantes para los amantes de los deportes urbanos, llenará las gradas del Parc del Fòrum del 16 al 18 de septiembre. La 12ª edición del Extreme Barcelona contará con dos grandes instalaciones, que estarán formadas por el Central Park, la instalación monumental que aloja las competiciones de BMX y Scooter, y el Street Plaza, que será un circuito más técnico donde se realizarán las pruebas de Skate y Scooter Street. Durante estos días también participarán atletas para clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, el Extreme Barcelona presenta una amplia oferta para los asistentes, como 'open parks', 'market', 'foodtrucks', 'urban art' y una oferta musical. La edición de 2022 pretende acercarse a la ciudadanía de Barcelona, ​​por este motivo, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Esportcat, la entrada será libre para todo aquel que quiera conocer los deportes urbanos.

Alizzz

Alizzz –DJ, compositor y productor musical, ganador de tres Grammy latinos– presenta su álbum en solitario, 'Tiene que haber algo más' (2021), en el escenario Mediterànniament de Estrella Damm, dentro del marco de las fiestas de La Mercè. El concierto tiene lugar el sábado 24 de septiembre a las 23.30 h.  Cristian Quirante, el castelldefelense que da nombre a Alizzz, ha producido temas por C. Tangana, Rosalía, Becky G y Doja Cat, entre otros muchos. Sus hits se desarollan principalmente en el pop, aunque mezcla muchos estilos, como el house, el dancehall, el trap, el R&B, y más.

Festival·B 2022

Tras el 'sold out' de sus últimas cuatro ediciones en la Fàbrica Fabra i Coats, el Festival·B se traslada al Parc del Fòrum el 30 de septiembre y el 1 de octubre con una programación que retrata la efervescente cara B del panorama musical catalán y español.  El evento, que se presenta como el escaparate de Barcelona de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos, cuenta con artista como Trueno, Soto Asa, Ms Nina, Beny Jr., Queralt Lahoz, Califato 3/4, Maria Arnal i Marcel Bagés, Sen Senra, Cupido, Sticky M.A., Mujeres y La Zowi, entre muchos otros. La programación, que contempla sonidos urbanos, latinos, electrónicos y del pop, crece tanto en número de artistas como en géneros y escenas musicales representadas.  Los abonos y entradas de día están disponibles en la web del festival.

Publicidad
También te gustará