Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
L'Auditori
Inge Nouws

L’Auditori para todas las edades: todos los conciertos familiares que no hay que perderse

La programación de conciertos pensados ​​para los más pequeños de la casa continúa en los espacios de L'Auditori, y aquí os explicamos todo lo que vendrá hasta el final de curso, que termina en junio

Time Out en colaboración con L'Auditori
Publicidad

L'Auditori lleva años apostando por una programación anual con intención tanto lúdica como formativa, y que está dirigida expresamente a niños en edad escolar. La idea es tan sencilla como necesaria: muchas veces pensamos que la música clásica es algo complejo, a la que sólo se puede acceder plenamente tras muchos años de formación, estudio y depuración del gusto, y la verdad es que sería todo lo contrario: la música clásica tiene unos fundamentos sencillos, un gusto por la melodía y, muchas veces, también por el juego, que si la seleccionamos y mostramos correctamente, gusta con toda seguridad al público de todas las edades y de todas las formaciones, tanto las más básicas como las más avanzadas. Por eso, los Conciertos Familiares de L'Auditori trabajan en esta dirección: proponen un programa anual de actividades y conciertos, pensados ​​para toda la familia –con descuentos especiales si venís muchos de golpe–, con mucha diversión, y con una idea de partida: la música clásica puede ser divertida, y si la empezamos a comprender y disfrutar cuando somos pequeños, menos nos costará después acceder a niveles más complejos.

Este afán formativo ya ha empezado a desarrollarse esta temporada, con propuestas como Banda ampla, 'Out of the [Cage]' o 'Ma, me, mi... ¡Mozart!', y ahora es el turno de los Conciertos Familiares que, desde comienzos de año hasta el final de curso, en el mes de junio, podréis disfrutar en L'Auditori. A continuación os explicamos cuáles son, cuál es su idea principal, y cuándo se harán. Y no es necesario sufrir por el precio: esta temporada, L'Auditori propone descuentos de hasta el 40% en las entradas, hasta un máximo de cuatro personas por familia. Si compráis un abono para tres espectáculos, por ejemplo, cada entrada sale a 7 euros, y si el abono lo compráis para cinco conciertos, el precio se reduce hasta los 6,5 euros. Este descuento, cabe decirlo, no incluye los talleres. Dicho esto, pasamos a la parte divertida, porque la música clásica, como se ha demostrado, vuelve loca a los niños.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad